Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Dic 19, 2019 9:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Es que se te va a llenar cuando achaten la piramide,,,van a sacar aceitunas de la heladera de Tinelli y van a repartir en un monton de heladeras,,,algunas te van a tocar a vos,, no ves que es mas facil reapartir lo que hay que ponerse a producir,,,,pero como y la que había y la que pedimos prestada????,,,,todos te van a decir que esa se la llevo el que estuvo antes :lol: :lol: :lol:

Se va a enojar el cabezón... Le voy a decir que tiene que ser solidario, y ya que lo vi en la reunión contra el hambre (En puerto madero, dejate de joeeer) va a tener que ser solidario y pasarme alguna aceituna aunque sea!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 19, 2019 9:20 pm

Hoy no esta TINEYI???

udA

Mensajepor udA » Jue Dic 19, 2019 9:19 pm

Athila escribió: Uda, no mienta, usted tiene guita; pague los impuestos y disfrute Argentina que es un Paraíso al lado de Países como Chile...

Argentina es un paraíso al lado de Chile? Antes cuando estaba activo iba dos veces al año a Chile... Hace mucho que no voy, pero se vive mucho mejor si uno trabaja... Los impuestos son razonables, los productos y servicios mucho más barato... Cualquier país de la región, sacando Bolivia, Venezuela y Ecuador son un paraíso al lado de Argentina...

Espero que no seas el típico que diga que en Argentina la salud es gratis, la educación es gratis, etc, etc...

Estoy casi seguro que tenes prepaga, que la mayoría de aca tienen prepaga u obra social aunque sea... Estoy seguro que la mayoría de los que tienen hijos/as los mandan a un colegio privado... Hacen un esfuerzo enorme algunos seguramente por hacerlo, y eso es algo general...

Entonces se cae el mito que es todo gratis en Argentina. Resulta que pagas dos veces lo mismo, una a través de impuestos, y otra de manera particular.

En Chile los impuestos son muy por lejos menores a los de Argentina, y con la diferencia te da para tener salud y educación y encima el consumo vale menos de la mitad, y no existe la inflación.

De verdad Argentina es el paraíso? Ojo, yo soy privilegiado en este país, no soy político, cree empresas, las fundí, me levanté y aprendí como vivir y trabajar en este país, y ya hice mi vida laboral, ahora cada dos o tres meses me voy afuera donde me de la gana, ahora me toca disfrutar la vida, pero este país no es un paraíso precisamente, y cuando ves otros lugares, y ya no te hablo de Europa, te hablo de la región, entendes que este país es ingrato con el que produce algo.

victor

Mensajepor victor » Jue Dic 19, 2019 9:14 pm

Y pensar que fernandez fernandez decia que iba a defender a los jubilados.
Lo que hace es defender a los vagos que los votan.
Impresentable lo que esta haciendo..

Mauri, volve, te perdonamos... No saben lo que estan haciendo...

:oops: :oops: :oops:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 9:10 pm

udA escribió: Me acabo de fijar y nada... La heladera sigue vacía, ni una aceituna che!

No mintió Alberto? :golpe:

Es que se te va a llenar cuando achaten la piramide,,,van a sacar aceitunas de la heladera de Tinelli y van a repartir en un monton de heladeras,,,algunas te van a tocar a vos,, no ves que es mas facil reapartir lo que hay que ponerse a producir,,,,pero como y la que había y la que pedimos prestada????,,,,todos te van a decir que esa se la llevo el que estuvo antes :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Dic 19, 2019 9:01 pm

udA escribió: Me acabo de fijar y nada... La heladera sigue vacía, ni una aceituna che!

Uda, no mienta, usted tiene guita; pague los impuestos y disfrute Argentina que es un Paraíso al lado de Países como Chile...

udA

Mensajepor udA » Jue Dic 19, 2019 8:53 pm

Siphoning Sequence escribió: ¿Ya les pusieron los pesos en el bolsillo?

Me acabo de fijar y nada... La heladera sigue vacía, ni una aceituna che!

udA

Mensajepor udA » Jue Dic 19, 2019 8:50 pm

paisano escribió: Bien ilustrativo de la situación que vivimos.

:115: :lol: :respeto: :respeto:

gina

Mensajepor gina » Jue Dic 19, 2019 8:45 pm

No entiendo para q hablan éstos zánganos de diputados...si luego votan y pierden igual

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Dic 19, 2019 8:40 pm

La diputada Cerruti en el congreso dijo expresamente que quieren achatar la pirámide y que la meritocracia es egoísmo.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 19, 2019 8:02 pm

Bien ilustrativo de la situación que vivimos.
Adjuntos
Captura 1.PNG
Captura 1.PNG (359.47 KiB) Visto 763 veces

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 19, 2019 7:55 pm

Alguien le podrá hacer entender esto a la población.

https://twitter.com/segregustavo/status ... 1597326337

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 19, 2019 7:45 pm

Mi abuelo dice que llamemos al "gordo mortero"

Se busca, para defensa de los pobres y ausentes, los jubilados se lo agradecerán
25036330_381448112303989_6890380573722804224_n.jpg
25036330_381448112303989_6890380573722804224_n.jpg (47.06 KiB) Visto 741 veces

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 19, 2019 7:39 pm

Nada che, lo único que me pusieron es más impuestos...por que será que no me sorprende?..en el mientras tanto todos los chorros libres y ahora los otros chorros de menor monta están en huelga de hambre en todos los penales..dicen que solo liberaron a los ladrones de guante blanco y a ellos nada todavía, convengamos que algo de razón tienen...libertad para todex@$s.

Me pregunto que hubiese pasado si el gato a 1 semana de asumir hubiese aplicado las medidas que aplicó Mamerto...le incendiaban el país....con la nueva ley de emergencia económica a los jubilados se los cogie.ron de parados..pensar que con la formula que sancionó el gato ahora empatarían con la inflación...ahora les tiran dos bonitos de merda a los de la mínima y arreglate...les comieron casi la mitad del aumento que les correspondería por la formula del gato, por lo cual le tiraron 14 toneladas de piedras en el congreso.
Los que están sobre la mínima a esos los violaron con la luz prendida.

Volve gato, te perdonamos!!

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 19, 2019 7:38 pm

Noooo, se los van a sacar, sin que se aviven, bueno en verdad lo saben, el país es màs pobre, todos somos màs pobres,en la medida que no entiendan que debe haber superávit gemelos y bajar impuestos, aumentar la producción, las exportaciones etc., la cosa no va andar.
Mientras tanto a vivir con el ajuste.

Y los sindicalistas?, ninguno abrió la boca.

Volver a “Foro Bursatil”