Argentina es un paraíso al lado de Chile? Antes cuando estaba activo iba dos veces al año a Chile... Hace mucho que no voy, pero se vive mucho mejor si uno trabaja... Los impuestos son razonables, los productos y servicios mucho más barato... Cualquier país de la región, sacando Bolivia, Venezuela y Ecuador son un paraíso al lado de Argentina...
Espero que no seas el típico que diga que en Argentina la salud es gratis, la educación es gratis, etc, etc...
Estoy casi seguro que tenes prepaga, que la mayoría de aca tienen prepaga u obra social aunque sea... Estoy seguro que la mayoría de los que tienen hijos/as los mandan a un colegio privado... Hacen un esfuerzo enorme algunos seguramente por hacerlo, y eso es algo general...
Entonces se cae el mito que es todo gratis en Argentina. Resulta que pagas dos veces lo mismo, una a través de impuestos, y otra de manera particular.
En Chile los impuestos son muy por lejos menores a los de Argentina, y con la diferencia te da para tener salud y educación y encima el consumo vale menos de la mitad, y no existe la inflación.
De verdad Argentina es el paraíso? Ojo, yo soy privilegiado en este país, no soy político, cree empresas, las fundí, me levanté y aprendí como vivir y trabajar en este país, y ya hice mi vida laboral, ahora cada dos o tres meses me voy afuera donde me de la gana, ahora me toca disfrutar la vida, pero este país no es un paraíso precisamente, y cuando ves otros lugares, y ya no te hablo de Europa, te hablo de la región, entendes que este país es ingrato con el que produce algo.