Los atendieron a todes.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Interesante demanda lotera
-
Ezebursatil escribió: ↑ Me meti la verdad para mirar y cuando vi que dijiste penant me abri el chart. Vamo a ver
Volvió a meterse dentro del banderín, es increíble lo que hacen en la última media hora, casi todo el día operando arriba de 24 y después la bajan con poco en relación de lo operado a 24 y más arriba...me encanta las paredes que ponen para asustar, cuando llega y empiezan a llevar la suben espantados, manipulación antes de que se vuele...veremos.
Excelente el ejercicio !!! Se ejerce todo.
Ahora pongan la platita.
No la tienen ? VENDAN
La esperamos en $ 20
Ahora pongan la platita.
No la tienen ? VENDAN
La esperamos en $ 20
Me dice el Gordo Filomeno, que la Gorda Martinez está nerviosa.
Se viene el ajuste.

Se viene el ajuste.

-
danyf escribió: ↑ Tengo 3 perritos que voy a rebautizar..
-Uno es medio mugroso, lo recogí de la calle lleno de pulgas y garrapatas, a ese le voy a poner laucha.
-El otro es medio nabo, más domesticado, pero es insistente y torpe, a ese le pongo Ternero
-Y con el más chiquito no se que voy hacer, siempre le dan para que tenga y que guarde, o lo violan otros perros, a ese me parece que le voy a poner arturito.
Siempre con cariño eh.
Me hiciste reir balancero!!!

-
danyf escribió: ↑![]()
![]()
El mismo gráfico que vengo siguiendo desde hace un tiempo y que postee hace unos días ya que un impresentable me lo pedía....obvio sin mucho datos para que aprenda y no darle servido todo en bandeja a chewbaca o arturito.
viewtopic.php?f=1&t=76&start=15#p4575715
A mi el gráfico me daba de la siguiente forma, ( y lo escribí anteriormente)..ruptura al alza de pennant en 23,60 el lunes, throwback el martes en el borde superior, y nuevo quiebre (con volumen) al alza ayer miércoles...hoy coincidente con el quiebre de ayer en el techo del banderín lo confirma dando además compra el MACD
PD, no apto para arturitos.
Me meti la verdad para mirar y cuando vi que dijiste penant me abri el chart. Vamo a ver
Ezebursatil escribió: ↑ https://www.tradingview.com/x/Rt4ldAVw
me compré con un poquito y probar. si arma la bandera se sigue comprando, si sale.. ufff

El mismo gráfico que vengo siguiendo desde hace un tiempo y que postee hace unos días ya que un impresentable me lo pedía....obvio sin mucho datos para que aprenda y no darle servido todo en bandeja a chewbaca o arturito.
viewtopic.php?f=1&t=76&start=15#p4575715
A mi el gráfico me daba de la siguiente forma, ( y lo escribí anteriormente)..ruptura al alza de pennant en 23,60 el lunes, throwback el martes en el borde superior, y nuevo quiebre (con volumen) al alza ayer miércoles...hoy coincidente con el quiebre de ayer en el techo del banderín lo confirma dando además compra el MACD
PD, no apto para arturitos.
-
https://www.tradingview.com/x/Rt4ldAVw
me compré con un poquito y probar. si arma la bandera se sigue comprando, si sale.. ufff
Tengo 3 perritos que voy a rebautizar..
-Uno es medio mugroso, lo recogí de la calle lleno de pulgas y garrapatas, a ese le voy a poner laucha.
-El otro es medio nabo, más domesticado, pero es insistente y torpe, a ese le pongo Ternero
-Y con el más chiquito no se que voy hacer, siempre le dan para que tenga y que guarde, o lo violan otros perros, a ese me parece que le voy a poner arturito.
Siempre con cariño eh.
Siempre con cariño eh.
-
danyf escribió: ↑ Linda marketa en 23,70 al cierre con 390 papeles...cuando habían empezado a llevar de ese número para arriba hasta los 23,95.![]()
Fiu..fiu...fiu...fiuuuuu.....laucha, ternero, arturitoooo...fiu...fiu...fiuuuuu....
Alguién vio a mis mascotas?...eso me pasa por no ponerles chapita de identificación.![]()
COMPRA MORIXE
ANDA A PAPELES SERIOS
DEJA DE JODER CON BALANCES Y GRAFIQUITOS
ESTO ES ARGENZUELA MUÑECOTE

Linda marketa en 23,70 al cierre con 390 papeles...cuando habían empezado a llevar de ese número para arriba hasta los 23,95.
Fiu..fiu...fiu...fiuuuuu.....laucha, ternero, arturitoooo...fiu...fiu...fiuuuuu....
Alguién vio a mis mascotas?...eso me pasa por no ponerles chapita de identificación.

Alguién vio a mis mascotas?...eso me pasa por no ponerles chapita de identificación.