letzter Wikinger escribió: ↑
Me estoy refiriendo que al bajar las retenciones el mensaje del gobierno es claro en el sentido de dinamizar las exportaciones. Por ahi deberia venir el futuro de esta empresa.
letzter Wikinger escribió: ↑
ProfNeurus escribió: ↑ El proceso de acumulación en este pelpa comenzó el 4 de dic... solo vean el volumen sobre el promedio operado desde esa fecha..... el gobierno al BAJAR las retenciones a las exportaciones de hidrocarburos y de la mineria esta dando un mensaje claro, el mercado no ha reaccionado a esto. veremos.
Si tambien dio un mensaje mas que claro cuando las congelo por 180 dias![]()
No creo que la baja de retenciones cubra el congelamiento en corto --ojo--![]()
danielsun75 escribió: ↑ tristeza nao tem fim, que lo pario che, no levanta cabeza, alguien tiene idea que pasa? la prima llegando a los 100![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, Gabye, Google [Bot], guilmi, Itzae77, luis, Maotsetsung, OVASAN, rojo, sabrina, UNSO, YandexBot [Bot] y 76 invitados