"Desde JP Morgan consideraron que, como Argentina ingresó a la categoría de emergente hace menos de seis meses, el MSCI podría verse incentivado a darle más tiempo."
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
"Desde JP Morgan consideraron que, como Argentina ingresó a la categoría de emergente hace menos de seis meses, el MSCI podría verse incentivado a darle más tiempo."
-
Ezebursatil escribió: ↑ quien vende en 86 los lotes de la 700 con el papel en 790 y nuevo maximo afuera!
cierra mañana mediodia....
-
quien vende en 86 los lotes de la 700 con el papel en 790 y nuevo maximo afuera!
ya le pedí, me mandó una foto, sos muy bonito!!! 

-
muchacheeees... ese personaje vino a bardear al foro la semana pasada y ahora quiere que amablemente le comparta info..
sabeb que siempre pongo mis ideas pero de bolu noo...
vamo que ya esta 780
sabeb que siempre pongo mis ideas pero de bolu noo...
vamo que ya esta 780
Ezebursatil escribió: ↑ si queres pedile los datos al adminsitrador y hablamos. el servicio personalizado lo cobro. abrazo.
me hace un poco de ruido lo del servicio personalizado

Ezebursatil escribió: ↑ si queres pedile los datos al adminsitrador y hablamos. el servicio personalizado lo cobro. abrazo.
para un poco jaja tampoco te preguntó como hacerse millonario en dos días

-
Hola EZE si vendés YPFD a 810,, qué hacés con los pesos????
-
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0079.html
El CCL se va a ir a 80. Con una baja del adr a 10 y un ccl a 80, podes vender tus ypfd a 810 mangos, sin parking.
buen fin de domingo amigos.
espero hayan tenido un excelente fin de semana
si van a viajar, compren dolares en la cueva mañana mismo antes de que se acomoden los valores. despues me mandan unos bombones a la oficina.
El CCL se va a ir a 80. Con una baja del adr a 10 y un ccl a 80, podes vender tus ypfd a 810 mangos, sin parking.
buen fin de domingo amigos.
espero hayan tenido un excelente fin de semana
si van a viajar, compren dolares en la cueva mañana mismo antes de que se acomoden los valores. despues me mandan unos bombones a la oficina.
newbie escribió: ↑ Gracias por el aporte lagasale. Con unos amigos veníamos hablando del tj20, pr15 y el af20 para entrar en pesos. Pero también tengo unos dólares que me quedaron sin enviar a afuera y la verdad no se que hacer con ellos. Las cauciones en dólares están por el piso. Un plazo fijo paga 1,5%, la nada misma, y estaba pensando en si me arriesgo a algún bono en dólares, xq creo que estos muchachos van a pagar sin quita pero reperfilando todo, imho. Veremos que sale
Estoy igual que vos, estoy comprado en YPF pero necesito de pesos mediante MEP y estoy analizando que bono me conviene mas para aguantar el parking e inluso algunos dias mas... nose si sera mejor los nacionales o alguno con ley NY
de los nacionales preferis AO20 antes que AY24? o el AF20?