Panel líder
-
gina
Mensajepor gina » Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
rojo escribió: ↑
Nielsen puede ir a USA y prometer el oro y el moro pero el mismo sabe que las tarifas deben ser ajustadas en 2020 porque sin señales positivas para el sector no vendra nadie a invertir y menos en la magnitud que requiere VM. Por lo tanto y con la necesidad de generar dolares que tiene Argentina para pagar la deuda van a tener que ajustar las tarifas de algun modo por lo tanto a estos precios con dolar de 80 -90 pesos compro TGN y guardo.
Asi es..en usita no se va con versitos ni promesas..se presentan planes concretos y a cumplir..sino se hunden antes de zarpar
-
walterhunter
Mensajepor walterhunter » Mié Dic 18, 2019 1:36 pm
En su momento hice la propuesta de armar un grupo para evitar estos dramas pero no hubo interés

-
Gabyconso
Mensajepor Gabyconso » Mié Dic 18, 2019 12:59 pm
resero escribió: ↑
No es por usted, son muchas cosas paisano, hay mucho odio y envidia en estos foros, gente q no tiene ni un papel y entra a decir cualquier cosa.
Hay varios de mala entraña.
Q va a ser, entrare debes en cuandonen Morixe.
Seguire leyendo ya q estoy comprado casi todo en el general con caucion alta, pero no participare mas.
Coincido hermano. Nada sano lo que muchos fomentan y trato de evitarlos.
Lo mejor para usted.
-
resero
Mensajepor resero » Mié Dic 18, 2019 12:37 pm
Quise decir estoy casi todo comprado en el panel principal, del general tengo alta participacion en Morixe y Ausol rn menor medida.
-
resero
Mensajepor resero » Mié Dic 18, 2019 12:36 pm
Gabyconso escribió: ↑
Relajate.
Lo que quise poner es que aca tenemos mayor diferencia por llegar al Valor libro. Fe de erratas.
No es por usted, son muchas cosas paisano, hay mucho odio y envidia en estos foros, gente q no tiene ni un papel y entra a decir cualquier cosa.
Hay varios de mala entraña.
Q va a ser, entrare debes en cuandonen Morixe.
Seguire leyendo ya q estoy comprado casi todo en el general con caucion alta, pero no participare mas.
-
rojo
Mensajepor rojo » Mié Dic 18, 2019 11:49 am
Descontando las 7 plagas de Egipto y con lo que destila Guzman de cuidar las cuentas publicas mucho margen con las tarifas no van a tener porque sino les va a crecer la bola de subsidios y es lo mejor que les dejo Macri. Las tarifas actualizadas. Adicionalmente sin señales claras para el sector Vaca Muerta no va a arrancar. Ademas entre las condiciones para el acuerdo con el FMI sin dudas va a aparecer el tema VM para garantizar el arreglo.
Si es como las medidas que estan tomando van a dejar tarifas regaladas para los de mas abajo , competitivas para la industria y guadaña para el resto
-
Athila
Mensajepor Athila » Mié Dic 18, 2019 11:32 am
Aja, el holding, lo bueno es que algunas compañías le subsidian lo que otras pierden del grupo... pero cotiza por encima del VL, TGN por debajo... me quedo aca sin dudas...
PAMP cotiza bajo VL, entonces comprá COME 30% VL...
-
rojo
Mensajepor rojo » Mié Dic 18, 2019 10:09 am
Nielsen puede ir a USA y prometer el oro y el moro pero el mismo sabe que las tarifas deben ser ajustadas en 2020 porque sin señales positivas para el sector no vendra nadie a invertir y menos en la magnitud que requiere VM. Por lo tanto y con la necesidad de generar dolares que tiene Argentina para pagar la deuda van a tener que ajustar las tarifas de algun modo por lo tanto a estos precios con dolar de 80 -90 pesos compro TGN y guardo.
-
rojo
Mensajepor rojo » Mié Dic 18, 2019 10:06 am
-
Gabyconso
Mensajepor Gabyconso » Mié Dic 18, 2019 8:01 am
resero escribió: ↑
El valor libros de Pampa es de $61-
Es increible como tiran cualquiera, me voy del foro.
Que hable Fabio que odia a la bolsa pero lo dejan tirar mie*** constantemente. No va a quedar nadie aca.
Relajate.
Lo que quise poner es que aca tenemos mayor diferencia por llegar al Valor libro. Fe de erratas.
-
resero
Mensajepor resero » Mar Dic 17, 2019 11:47 pm
Aja, el holding, lo bueno es que algunas compañías le subsidian lo que otras pierden del grupo... pero cotiza por encima del VL, TGN por debajo... me quedo aca sin dudas...
El valor libros de Pampa es de $61-
Es increible como tiran cualquiera, me voy del foro.
Que hable Fabio que odia a la bolsa pero lo dejan tirar mie*** constantemente. No va a quedar nadie aca.
-
Gabyconso
Mensajepor Gabyconso » Mar Dic 17, 2019 11:11 pm

-
bolsita1
Mensajepor bolsita1 » Mar Dic 17, 2019 9:10 pm
Cheque sin fondo escribió: ↑
Históricamente, el amigo Paolo, se ha encargado de pisar las cotizaciones de sus empresas. Hermosa compañía ésta.
jaja , a otro perro con ese cuento , esto paso de 0.4 guitas a 70 en un parpadeo
ts de 5 dolares a mas de 60.
yo lo viví , nadie me lo contó.
Volver a “Acciones líderes”