Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Consulta:
Si antes de las elecciones retiraste por las dudas los dólares blancos de la caja de ahorros bancaria, ¿hay que volver a depositarlos en estos días para que al 31 de diciembre figure la tenencia para no pagar Bienes Personales?.
¿Y que convendría en el mismo caso pero si no llegas al mínimo imponible de Bs. Personales?.
Gracias
Si antes de las elecciones retiraste por las dudas los dólares blancos de la caja de ahorros bancaria, ¿hay que volver a depositarlos en estos días para que al 31 de diciembre figure la tenencia para no pagar Bienes Personales?.
¿Y que convendría en el mismo caso pero si no llegas al mínimo imponible de Bs. Personales?.
Gracias
Escuché que una empresa que empieza con glob y termina con ant a los clientes argentinos les factura y a los del exterior les factura desde otro país, a ver algun bonero de afip si se fija, que esos dolares son para pagar nuestros bonos, please
La Industria 4.0 Argentina venía creciendo sostenidamente, con este masazo los beneficios se los lleva Uruguay.
Olvidarse que alguna start-up arranque desde acá, es preferible iniciar en un país con 'Mercado Libre'

De fuente inobjetable, unicornio argentino esta facturando desde uruguay hace por lo menos 2 meses (ovbiamente trabajo argentino)
Eso también... Hay que hacerle ver a la familia los pros y los contras.
Menos mal que ya me jubilé y ahora manejan todo mis hijos... Este país no da para más.
Si, es cierto pero se complica mudar todo el 'paquete familiar'.
Por eso en Buquebus ida y vuelta a Colonia ya no hay pasajes.
El movimiento en el cruce Fray-Bentos se triplicó esta semana.
Te van a romper con traer tus ingresos al país y todas esas cosas... En tu lugar, yo me iría a Uruguay si queres estar a un paso, un par de semanas para averiguar que piden para establecerte, y me pongo a laburar desde allá... A lo sumo si queres emplear gente aca, le haces monotributista y le giras los pagos como un servicio, si total lo haces todo online.
Es un chiste de mal gusto este país, desde hace mucho tiempo... Vas a ganar en calidad de vida.
Blue promedio 74,5.....y subiendo.
mep y ccl por debajo....ñ
El brecha del 30% será morrada en enero.
Brechas elevadas , arriba del 30% o del 50% , son insostenibles.
Llevan a liberación del dólar , o parálisis del comercio exterior.
El tiempo que lleva es inversamente prporcional al desaguisado monetario.
El desaguisado es enorme y crece, ya que el tesoro paga bonos por ahora, y el BCRA sigue pagando intereses escalofriantes (80% efectivo anual ) por sus pasivos remunerados Leliq y pases de 1,26 billones de pesos.
Este plan se derrumba.
mep y ccl por debajo....ñ
El brecha del 30% será morrada en enero.
Brechas elevadas , arriba del 30% o del 50% , son insostenibles.
Llevan a liberación del dólar , o parálisis del comercio exterior.
El tiempo que lleva es inversamente prporcional al desaguisado monetario.
El desaguisado es enorme y crece, ya que el tesoro paga bonos por ahora, y el BCRA sigue pagando intereses escalofriantes (80% efectivo anual ) por sus pasivos remunerados Leliq y pases de 1,26 billones de pesos.
Este plan se derrumba.
UnspeakableHorror escribió: ↑ Sí, yo también exporto servicios para el exterior. Por primera vez estoy pensando en irme a Uruguay o Brasil, por un tiempo, total la zona horaria es más o menos la misma en Brasil, con la playa ahí nomás... no sé por ahí en un par meses, vamos a ver como sigue.
Si dejan el dolar oficial clavado en $60 y la brecha supera el 50%, no quedan muchas opciones. No sé si la mudanza fisica, pero si la radicación virtual del negocio en Uruguay.
-
Sí, yo también exporto servicios para el exterior. Por primera vez estoy pensando en irme a Uruguay o Brasil, por un tiempo, total la zona horaria es más o menos la misma en Brasil, con la playa ahí nomás... no sé por ahí en un par meses, vamos a ver como sigue.