En una semana chocaron la calesita.
Querían reactivar la economía? Y el empleo?


Los que sean pibes, váyanse de este país, es la mejor decisión que van a tomar en sus vidas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió: ↑ LLendo es guarani verdad???
revelde escribió: ↑ Lo que pasa es que vos pensás que apenas vendés tenes que ir corriendo a comprar insumos, no suele ser la lógica en el agro, se necesita guardar el dinero un tiempo y con alta inflación terminás perdiendo la ganancia... además si querés ahorrar para comprar maquinaria el problema es mucho peor porque los plazos son mayores...![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estoy a media cuadra del Parana,,, ya les voy a ir mandando las fotos con las barcazas cargaditas de soja llendo al paraguay donde no hay retenciones![]()
![]()
que inocentes que son
ya te dieron la tarjeta alimentaria?????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uruguay
esultado
Para la compra de
1
DOLARES AMERICANOS
necesitará el equivalente a
96.75
PESOS ARGENTINOS
Fecha cotización: 17 de Diciembre de 2019
Oximoron escribió: ↑ Exportás, conseguís pesos para gastar en el país y si te hace falta importar para producción pagás dólar oficial... Eso no es para nada timba, no señor.
Bienvenido al capitalismo industrial revelde, vas a conocer lo que es un black friday por primera vez cuando se reactive el consumo!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1696 invitados