TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Me encanta cuando las mascotitas me dedican tanto tiempo 

Es una madera de la dura, no entiende nada y me divierte
...al menos ahora postea con otro de su nivel...una mamarracho. 

garralaucha2 escribió: ↑ Hay q leer los balances
a la mañana dice que sube un 50% y a la noche cita a Lincoln...
las cosas que hay que leer solo porque el acceso a wifi es ilimitado.
-
$TXAR Ternium
Buena oportunidad para armar posición de largo / mediano pensando en una recuperación de la facturación y exportaciones del sector siderúrgico hacia finales de 2020.
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/vZ7TSD4x/
Buena oportunidad para armar posición de largo / mediano pensando en una recuperación de la facturación y exportaciones del sector siderúrgico hacia finales de 2020.
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/vZ7TSD4x/
-
danyf escribió: ↑ Arturito, yo entiendo que estas envenenado, pero al menos seguí mi consejo, dedicate a intercambiar opiniones con garralaucha o Mr. Ternero, están a tu nivel...acá te dejo algo de Lincoln, modificado para el caso.
Más vale permanecer callado y que sospechen tu ignorancia, que hablar o escribirlo y quitarles toda duda de ello.
Hay q leer los balances
Arturito, yo entiendo que estas envenenado, pero al menos seguí mi consejo, dedicate a intercambiar opiniones con garralaucha o Mr. Ternero, están a tu nivel...acá te dejo algo de Lincoln, modificado para el caso.
Más vale permanecer callado y que sospechen tu ignorancia, que hablar o escribirlo y quitarles toda duda de ello.
-
la vecina de una amiga cuñada de un familiar me dijo que ....

chismes de peluquería ! 

un fanático de este papel era gustavo , que tubo varios nombres , phanton , calculin y no se que otros mas , el tipo vive en campana y un dia en el foro vecino , en este mismo foro pone una foto de la mujer con los pechos desnudos , creo que le llama la gringa , me quede helado , el nivel de locura que llega la gente.
hoy no se si escribe , creo que no
hoy no se si escribe , creo que no
-
Esta dentro del banderín todavía, entendes algo arturito?
Así rapidito por que me lo pedis, ahora te toca laburar o leer un poco a vos, es bueno que te informes un poco y trates de aprender y es malo tener todo en bandeja.
por eso te pido nivel a vos que las sabes todas, postea algo interesante, puro diario de la rueda terminada...vos estas para mas...donde ves el objetivo? dale decilo porfa el otro dia me quede con intriga donde la ves