Bancos? asi estan castigados aun, porque no veo otras con "grandes ganancias"...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gabyconso escribió: ↑ TGN actualizo su página indicando que algo se mueve, algo se viene...
Esa orden grande, va a dar lugar para lo que quieran salir, lo hagan.
TGN con un VL de $88, ganando mas de $6 por acción, pagando dividendos del 10%...comparada con su relación histórica con TGS que hoy esta muy defasada, es una ganga a estos precios.
Malo el Balance, 7% Ganancia sobre PN en 9 meses es nada para la infleta que tenemos...
sigo llevando 

TGN actualizo su página indicando que algo se mueve, algo se viene...
TGN con un VL de $88, ganando mas de $6 por acción, pagando dividendos del 10%...comparada con su relación histórica con TGS que hoy esta muy defasada, es una ganga a estos precios.
Alguien compra casi $ 5 palos---no sere yo..--
Es un empresario inversionista que ve lo que yo veo-

Es un empresario inversionista que ve lo que yo veo-

JagPanzer escribió: ↑ barbaro, pero el empresario no come vidrio...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Empresariado calladito jag,hay que aprovechar cada oportunidad que se anuncia-
Jag que son 6 meses mas para tgn----NADA----
Tiene congelados los valores desde macri y sigue ganando igual![]()
Vos como buen empresario haces lo siguiente----te callas y dejas que actuen los gobernadores y reactiven EL NEA-
TGN calladito y lo que perdio de ganar estos 6 meses por algun aumento de tarifas en el transporte,lo recupera con creces con EL NEA-
En julio con el nuevo Regimen de tarifas seguira ganando-
La semana que viene se vienen los gobernadores del NORTE y se anunciara el Nuevo Proyecto NEA de Reactivacion del Empleo en el Norte-
Ahora dejando de lado a tgn-(ya sabemos que gana igual ,si no es por un lado es por el otro)
Algunos no se dieron cuenta---pero esto del aumento del 30% en tarjeta exterior es un GOLAZO---
Muchos pierden el tiempo quejandose ,pero no ven el GOLAZO-
Ya las compras de electronicos en el exterior se cortara mas del 60% y ahi entran las empresas que arman aqui estos equipos electronicos-Ponele el nombre que vos quieras---
-
que divina esa orden de 110k papers 

Al menos hay demanda...
- Adjuntos
-
- 2019-12-17_134137.png (8.26 KiB) Visto 1194 veces
rusell007 escribió: ↑ NO SE OLVIDEN QUE SE ANUNCIARA EN POCOS DIAS EL TEMA DEL NEA-
EL GOBIERNO DE MACRI LO CONGELO Y FERNNADEZ LO REACTIVARA PARA MANO DE OBRA EN EL NORTE COMO LE ESTAN PIDIENDO LOS GOBERNADORES Y LOGICO SIEMPRE TGN ESTA EN EL MEDIO-![]()
PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE SIEMPRE APROVECHEN LOS AGUJAZOS---SIEMPRE---
OJO ME ENCANTA QUE HAYA INVERSORES QUE TIREN MALAS NOTICIAS---ES GENIAL--![]()
PORQUE AYUDAN A BAJAR EL VALOR SI ALGUN NOVATO LOS LEE Y VENDE -
Y PODEMOS COMPRAR MAS ACCIONES HAYA ABAJO-![]()
PERO YO ME FIJO EN LOS BALANCES Y HASTA AHORA TGN ANTE UN CONGELAMIENTO DEMOSTRO SER UN TITAN ANTE LAS ADVERSIDADES-
NO SE PAMP CON EDN TGS -???NO ME FIJE EN LOS BALANCES ULTIMOS-- COMO SERA LA HISTORIA AHI-
PERO TGN QUEDO DEMOSTRADO QUE NO REPERCUTE-
APARTE TODOS TIENEN QUE AYUDAR-- CADA EMPRESA CON ALGO --- SEGUN LO QUE DICE FERNANDEZ SALDREMOS ADELANTE-
Y LAS EMPRESAS ENERGETICAS GANARON MUCHO--AHORA ES TIEMPO DE DARLE ALGO AL USUARIO--![]()
barbaro, pero el empresario no come vidrio...toda la caterva politica jamas hizo un ajuste, vos te crees que esto va a salir asi sin ruido ni sangre (en el sentido figurado, por favor)?
Además COME tiene el 10% de TGN.-
rusell007 escribió: ↑ LO ULTIMO_
--------------------
APARTE QUE SON 4 MESES DE MACRI Y 6 MESES DE FERNANDEZ??
A TGN NI LO AFECTO YA SE VE REFLEJADO EN SUS BALANCES-
ES UN ALIVIO AL USUARIO POR 6 MESES MAS (NOS LO MERECEMOS)
Y LUEGO DE JUNIO TGN SEGUIRA GANANDO POR OTROS 8 AÑOS DE ESTE GOBIERNO PERONISTA CON FERNANDEZ A LA CABEZA-
ASI QUE 6 MESES ES NADA---MANTENGO POR 6 MESES Y GANO POR 8 AÑOS![]()
CUALQUIER INVERSOR ESTE NUMERO LE CIERRA MUY BIEN ---NO--![]()
Comprá COME, si querés comprar barato; más que barato ¡¡¡regalado!!!...