Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien tiene bien claro como paga si lo hace el af20? según mis números +/- pagaría USD 107.12 cada 100 VN al tipo de cambio mayorista del día de pago , estoy muy errado?
lei la emision que decia hasta 4 mil millones de dolares, pero se habra licitado el numero que vos decis, es un numero considerablemente menor, en el proyecto que presentaron hoy en su art 57 habla de emision de letras por 4.500 millones usd exclusivamente para pagar deuda, asi que tal vez se cante bingo.
ironhide escribió: ↑ Depende de la condición que se daba, como lo mayor fue la devalueta, creeria que queda la segunda condición.
(b) el Valor Nominal emitido denominado en Dólares Estadounidenses más sus intereses entre la Fecha de Emisión y la Fecha de Vencimiento a una tasa nominal anual del 4,50%.
La a) era retrotraer al valor inicial y capitalizar 2,35 al mes creo
Ironhide...entonces.cual es el mayor riesgo, además del default?
Gracias
-
TODOS LOS BONOS EN D CHICOS , COMO LES COMENTE HAY FONDOS LLEVANDO YA ESTAMOS CON UN 20% DE GANANCIAS CASI . TENDRÍAN QUE ESTAR POR EJEMPLO UN AY24D EN LOS 60-70 DOLARES.
Dilape2006 escribió: ↑ Muchachos a los que no tenemos más cupo mensual ni familiares para que nos compren los us200 es mala alternativa comprar bonos en pesos para hacerse dolares vía mep? Recuerdenme cuantos dias me lleva la operacion q ya estoy mareado![]()
esa operacion la podes hacer inmediata. la operacion inversa es la que tenes que esperar 5 dias de parking
Dilape2006 escribió: ↑ Muchachos a los que no tenemos más cupo mensual ni familiares para que nos compren los us200 es mala alternativa comprar bonos en pesos para hacerse dolares vía mep? Recuerdenme cuantos dias me lleva la operacion q ya estoy mareado![]()
por el riesgo te conviene dolar blue. Y listo
ironhide escribió: ↑ Aca te mando, lo de inicial fue para la licitación.
Código: Seleccionar todo
Tipo de Cambio Aplicable Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago
Depende de la condición que se daba, como lo mayor fue la devalueta, creeria que queda la segunda condición.
(b) el Valor Nominal emitido denominado en Dólares Estadounidenses más sus intereses entre la Fecha de Emisión y la Fecha de Vencimiento a una tasa nominal anual del 4,50%.
La a) era retrotraer al valor inicial y capitalizar 2,35 al mes creo
Que cuenta hiciste? originalmente eran 1637 millones de dolares, debe andar en 110 mil millones. Hay que pagar Lecaps reperfiladas (25%) en enero
-
Muchachos a los que no tenemos más cupo mensual ni familiares para que nos compren los us200 es mala alternativa comprar bonos en pesos para hacerse dolares vía mep? Recuerdenme cuantos dias me lleva la operacion q ya estoy mareado 

Aca te mando, lo de inicial fue para la licitación.
Código: Seleccionar todo
Tipo de Cambio Aplicable
Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago
el pago total del af20 serian algo asi como 240 mil millones de pesos, si no me equivoco, me da como vertigo que lo pague, ojala que sea asi, hay algun bono antes de esa fecha que deba cancelar una suma similar???