No estaras pensando en hacer una locura, no ? ....como trabajar


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ nooo
todavia no
se va a dar en 2020
hay necesidad de pesitos tb y el chapo no puso a full la maquinita para q globito se meta la lengua en elku lito
habiendo mep en 72 no va a volar blue
se van a pegar pero no creo q llegue a 80 o toque y vuelve... 82/83 en enero
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
garralaucha2 escribió:Mañana llegara a 81 el blue?
gina escribió:Reitero..el Chapo habrá cambiado.de residencia? O.nos enteraremos como.cdo el millonario/inútil de Dujovne tenia declarada su casa como baldio y su Fortuna familiar afuera?
Mandele un ws al Chapo y díganle que mas cepo..menos franklines.
No está en usita dando ej.prácticos..esto es argentoTrucholandia y te comen con dos pancitos
gastons escribió: Y en cuanto te queda esa operación ? Sigue siendo negocio o es al dope?
DiegoYSalir escribió: ↑ el parking es oera hasta ayer, solo para el mep inverso, vale decir que NO, respondiendo a tu pregunta
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lehmanbrothers escribió: ↑ El 30% a la compra inmediatamente se transforma en un impuesto del 15% a la compra y del 15% a la venta. Agravar la venta de dólares, no ayuda a aumentar las reservas.
Y están muy endeudados en dólares, esto no va a ayudar a que puedan pagar la deuda. Por más que junten un 30% más de pesos con impuesto, no sirven para pagar deuda en dólares.
Si quieren juntar dólares deberían aumentar el cepo o directamente, "El estado argentino por 2 años no vende mas dólares, sólo compramos"
PAPU07 escribió: NO, NADA DE ESPERAS
Se pueden vender el mismo dia, sin ninguna restricción
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PiConsultora, seba445, Semrush [Bot] y 3668 invitados