Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El 30% a la compra inmediatamente se transforma en un impuesto del 15% a la compra y del 15% a la venta. Agravar la venta de dólares, no ayuda a aumentar las reservas.
Y están muy endeudados en dólares, esto no va a ayudar a que puedan pagar la deuda. Por más que junten un 30% más de pesos con impuesto, no sirven para pagar deuda en dólares.
Si quieren juntar dólares deberían aumentar el cepo o directamente, "El estado argentino por 2 años no vende mas dólares, sólo compramos"
Y están muy endeudados en dólares, esto no va a ayudar a que puedan pagar la deuda. Por más que junten un 30% más de pesos con impuesto, no sirven para pagar deuda en dólares.
Si quieren juntar dólares deberían aumentar el cepo o directamente, "El estado argentino por 2 años no vende mas dólares, sólo compramos"
DiegoYSalir escribió: ↑ y esta bien, te lo digo como propietario de varias propiedades, esta bien, ademas si queres comprar te sirve, de que te vas a quejar? estan mas caras que en manjatannnnnnnnn![]()
LA CLASE MEDIA CUANDO VENA QUE SUS PROPIEDADE CANE UN 50 PORICNETOD EUS VALOR VANA SALIR ALA CALLE CON LOS DE CMABIEMOS Y VAN AIR A BUSCXARLOS AL CONGRESO A COLGARLOS OSEA ESTO TERMINA ASI LOSQUE LO VOTARON AL PERONIA, LA GENTE DE CMABIEMOS , EL CAMPO , LOS JUBILAODS AJUATADOS SUMALE QUE LOA LEY ESTA FUNDE PYMES PAGAN MAS IMPÙESTOS JAJAJA OSE ASUMALE A ALGUNAS PYMES YA QUE NO TODAS SE VERASN PERJUDICADAS BUE DIGAMOS CASI TODAS OSEA PARA QUE QUERE NETFLIX AMIGO SE VIENE UN WALKIN DEAD TREMENDOO
-
-
hernan1974 escribió: ↑ tiremos mas ideas
las operaciones inmobiliarias escrituradas en dolares , compra venta de empresas y otras operaciones en moneda extranjera , etc tambien podrian tributar el 30%
hay que desdolarizar![]()
![]()
Las propiedades deberían caer 30% en verdes crocantes.... ya que al ahorrista le cuestan +30%....
DiegoYSalir escribió: ↑ no se entiende sacate los guantes de box para teclear pac
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por fin algo ingenioso Dieguito!
DiegoYSalir escribió:el parking es oera hasta ayer, solo para el mep inverso, vale decir que NO, respondiendo a tu pregunta
Algo de eso hacía escuchado, pero no estaba del todo seguro. Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
fonsecar escribió:Gente! Estoy desactualizado, para comprar bonos en pesos y venderlos en dolares, sigue habiendo que esperar 5 días, o puedo comprar y vender en CI en el mismo día?
Muchas gracias!
el parking es oera hasta ayer, solo para el mep inverso, vale decir que NO, respondiendo a tu pregunta
Gente! Estoy desactualizado, para comprar bonos en pesos y venderlos en dolares, sigue habiendo que esperar 5 días, o puedo comprar y vender en CI en el mismo día?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
tiremos mas ideas
las operaciones inmobiliarias escrituradas en dolares , compra venta de empresas y otras operaciones en moneda extranjera , etc tambien podrian tributar el 30%
hay que desdolarizar

hay que desdolarizar

-
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó que ya no se puede comprar dolar oficial?, en blubank y en invertiroffline.. mensajes "
Compra/venta de dólares. Estamos trabajando en adecuar DólarIOL a la eventual nueva normativa. El servicio estará activo nuevamente una vez que realicemos estos cambios. ¡Esperamos tener novedades pronto!"
que el gobierno esta apurado para reglamentar el 30% antes que se resetee el cupo a fin de mes

-
que pasó que ya no se puede comprar dolar oficial?, en blubank y en invertiroffline.. mensajes "
Compra/venta de dólares. Estamos trabajando en adecuar DólarIOL a la eventual nueva normativa. El servicio estará activo nuevamente una vez que realicemos estos cambios. ¡Esperamos tener novedades pronto!"
-
si ponen el impuesto del 30 al mep que ira a pasar con su precio?
bajara en verde y subira en pesos?
bajara en ambas?
bajara en verde y subira en pesos?
bajara en ambas?
-
2PAC1950 escribió:vieron que votaron vieron que se van atene rque bancar no sosn reelidos vuelv eel cat acuwercensenn
no se entiende sacate los guantes de box para teclear pac