las operaciones inmobiliarias escrituradas en dolares , compra venta de empresas y otras operaciones en moneda extranjera , etc tambien podrian tributar el 30%
hay que desdolarizar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó que ya no se puede comprar dolar oficial?, en blubank y en invertiroffline.. mensajes "
Compra/venta de dólares. Estamos trabajando en adecuar DólarIOL a la eventual nueva normativa. El servicio estará activo nuevamente una vez que realicemos estos cambios. ¡Esperamos tener novedades pronto!"
2PAC1950 escribió:vieron que votaron vieron que se van atene rque bancar no sosn reelidos vuelv eel cat acuwercensenn
mec123 escribió: ↑ Hola gente ... no se si ya se dijo
Pero por lo poco que pude leer de la ley el tema del 30% aplica cuando es necesario cambio de divisas
Por ejemplo si yo compro un pasaje de Holanda a Turquía con tarjeta de crédito , si tengo dólares y pido q me debiten de la caja de dólares no pagaría el 30%
Pocoseso escribió: ↑ El que tenga ganas de leer un poco más, busque planificación fiscal, elusion y evasión. Hay un artículo en el sitio de AFIP bien explicado. No está bien depositar el 29/12 y sacar el 2 de enero. Cómo siempre, caeremos los perejiles mal asesorados. La gente de guita hace "planificación fiscal"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 3740 invitados