nicklesson escribió: ↑ Bueno tanto esfuerzo por explicar la situacion de la empresa tiene su recompensa!!!
Gracias ANCAP.![]()
CARC Carboclor
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Bueno tanto esfuerzo por explicar la situacion de la empresa tiene su recompensa!!!
Gracias ANCAP.
Gracias ANCAP.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió: ↑ Yo te avise
Mi amor, yo te avise
Llora, me llama, implora
Mis besos de nuevo
Me pide socorro
Quien sabe yo te voy a salvar
Llora, me llama, implora
falta el mate....
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Yo te avise
Mi amor, yo te avise
Llora, me llama, implora
Mis besos de nuevo
Me pide socorro
Quien sabe yo te voy a salvar
Llora, me llama, implora
Mi amor, yo te avise
Llora, me llama, implora
Mis besos de nuevo
Me pide socorro
Quien sabe yo te voy a salvar
Llora, me llama, implora
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: CARC Carboclor
buen volumen,..a ver si sale
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Y abajo ,la otra opcion si no va a $1,40 (lo intento y no va)ya que el volumen no acompaña, seria encontrar volumen entre $1,10 y $1,16
Ahi tomaria fuerza.
Ahi tomaria fuerza.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió: ↑ CARC - Esperando la gran definición
en esta franja de precios no hay volumen, lo va a tener que ir a buscar en otro lado. si es para arriba, pasa seguro el último máximo post suscripción ($1.4x)
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
viernes 13-
nicklesson escribió: ↑ Si agarran la orden hoy de $1,23 de hace dias entraria en una baja de carc,ahi se asustan los de siempre y podriamos ir a $1,20 o $1,16.![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la agarroOJO desde ahora.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
CARC - Esperando la gran definición
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
-Eliminacion-de-renta-financiera-
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
Dinosaurio01 escribió: ↑ Efectivamente esa era la relación en la suscripción, practicamente habia que poner 0,96 pesos por cada una de tenencia.
gracias dinosabrio, el unico no tereso del grupo!!!
al final yo me creia un warrent buffet vendiendo mis carc a 1,04 para recomprar la misma cantidad en 0,96 y mi broker se agarraba la panza de reirse!!!
-
Dinosaurio01
- Mensajes: 522
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm
Re: CARC Carboclor
Efectivamente esa era la relación en la suscripción, practicamente habia que poner 0,96 pesos por cada una de tenencia.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
DiegoYSalir escribió: ↑ perdon si la pregunta es muy tonta, el ultimo canje de las CARCX se lo hicieron 1 x 1 ???
a mi me descontaron un cachito y ademas me cobran comision, o sea, descuentan en especies y en dinero?
gracias colegas!!!
ni uno solo me puede responder si es si o si es no?
que manga de teres0s!!!
mi broker despues de 15 dias me responde con esto
El canje era 1 CARCX x 0.95863617330 CARC
esta bien???
teresos!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Majestic-12 [Bot] y 13 invitados