Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mañana el blue, el ccl y demás verdes empiezan a copiar la nueva devaluación del 30%
De ahí empiezan a pasar a precios, o sea más inflación.
Blue cerca de 90. Dólar soja 45.
Hay que poner plata en el bolsillo de la gente, pero primero se la tenés que sacar....
De ahí empiezan a pasar a precios, o sea más inflación.
Blue cerca de 90. Dólar soja 45.
Hay que poner plata en el bolsillo de la gente, pero primero se la tenés que sacar....
Para los #peron.cho$ que permitieron sacarle los fueros "
.
Julio De Vidrio, tras salir de la cárcel: “El gobierno que pasó ha sido el más corrupto de la historia”
El ex ministro de Planificación del kirchnerismo dejó el Penal de Ezeiza pero cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio
Julio De Vidrio, tras salir de la cárcel: “El gobierno que pasó ha sido el más corrupto de la historia”
El ex ministro de Planificación del kirchnerismo dejó el Penal de Ezeiza pero cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio
-
paisano escribió: ↑ La economista Carmen Reinhart aportó este viernes una versión más pesimista que la de los mercados. En su opinión, Argentina podría volver a demorarse 15 años en cerrar con los holdouts la renegocación de la deuda que encarará Martín Guzmán.
Reinhart fue oradora destacada junto con Guillermo Calvo en los principales simposios y congresos internacionales de economía organizados por el macrismo en los últimos cuatro años. Ambos destacaron que el endeudamiento argentino iba directo a un colapso, como había pasado en los países que ambos venían estudiando en sus investigaciones sobre las crisis de deuda y las crisis bancarias. Ella formó parte también del departamento de investigaciones del FMI entre 2001 y 2003.
En comparación con la crisis de deuda del 2001, la economista aseguró: "Creo que están peor" y lo explicó por el lado del precio de los commodities agrícolas que permitieron un récord de superávit comercial superior a los 10.000 millones de dólares por año entre 2002 y 2010.
"En aquel entonces tuvieron suerte con los productos básicos, los ingresos del gobierno y su capacidad para generar dólares. No creo que tengan tanta suerte esta vez", dijo Reinhart a Bloomberg desde Lima.
A su vez, la economista explicó que el punto de partida también es menos sólido que en 2001, porque actualmente la economía padece alta inflación y alta indexación, los precios internacionales no son tan altos y el monto de la deuda es mayor. Y agregó que lo más probable es que el FMI no le ofrezca más financiamiento al país hasta que no acuerde con los bonistas y regrese al mercado voluntario de deuda.
Respecto a la incapacidad de la provincia de Buenos Aires de hacer frente a los 725 millones de dólares que deberá pagar de capital e intereses en el mes de enero, la economista sostuvo que la Nación no está en condiciones de asistirla y que es solo una cuestión de tiempo antes de que el Tesoro nacional deje de cumplir con sus compromisos.
Finalmente, la economista sostuvo que la variedad de bonos y letras del Tesoro con y sin cláusulas de acción colectiva hace más probable que algunos acreedores prefieran litigar en calidad de holdouts que acordar con el gobierno: "No parece que hayan aprendido nada de su última experiencia", concluyó Reinhart en su diálogo con el medio especializado en finanzas.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-de-2001/
Me gusta mas KAREN REINHART

Olvídense: Los Garkaron de nuevo
.
En 6 meses van a tener que vender la heladera.
Saludos de FF

En 6 meses van a tener que vender la heladera.
Saludos de FF
La economista Carmen Reinhart aportó este viernes una versión más pesimista que la de los mercados. En su opinión, Argentina podría volver a demorarse 15 años en cerrar con los holdouts la renegocación de la deuda que encarará Martín Guzmán.
Reinhart fue oradora destacada junto con Guillermo Calvo en los principales simposios y congresos internacionales de economía organizados por el macrismo en los últimos cuatro años. Ambos destacaron que el endeudamiento argentino iba directo a un colapso, como había pasado en los países que ambos venían estudiando en sus investigaciones sobre las crisis de deuda y las crisis bancarias. Ella formó parte también del departamento de investigaciones del FMI entre 2001 y 2003.
En comparación con la crisis de deuda del 2001, la economista aseguró: "Creo que están peor" y lo explicó por el lado del precio de los commodities agrícolas que permitieron un récord de superávit comercial superior a los 10.000 millones de dólares por año entre 2002 y 2010.
"En aquel entonces tuvieron suerte con los productos básicos, los ingresos del gobierno y su capacidad para generar dólares. No creo que tengan tanta suerte esta vez", dijo Reinhart a Bloomberg desde Lima.
A su vez, la economista explicó que el punto de partida también es menos sólido que en 2001, porque actualmente la economía padece alta inflación y alta indexación, los precios internacionales no son tan altos y el monto de la deuda es mayor. Y agregó que lo más probable es que el FMI no le ofrezca más financiamiento al país hasta que no acuerde con los bonistas y regrese al mercado voluntario de deuda.
Respecto a la incapacidad de la provincia de Buenos Aires de hacer frente a los 725 millones de dólares que deberá pagar de capital e intereses en el mes de enero, la economista sostuvo que la Nación no está en condiciones de asistirla y que es solo una cuestión de tiempo antes de que el Tesoro nacional deje de cumplir con sus compromisos.
Finalmente, la economista sostuvo que la variedad de bonos y letras del Tesoro con y sin cláusulas de acción colectiva hace más probable que algunos acreedores prefieran litigar en calidad de holdouts que acordar con el gobierno: "No parece que hayan aprendido nada de su última experiencia", concluyó Reinhart en su diálogo con el medio especializado en finanzas.
-
QUIEN SE RIE MUÑECOTE?
VUELO EN TURISTA.
DE IR DE VACACIONES A LA COLONIA DE CHAPADMALAL A PODER ELEGIR DONDE IR VACACIONAR GRACIAS A MI ES UNA RECOMPENSA Q ME DOY .
SEGUI RECIBIENDO PLANES
-
guille1978 escribió: ↑ SE VIENEN LOS ALTA GAMA A PRECIO DE DOLAR OFICIAL, VENDIENDO LOS VERDOLAGAS EN EL MERCADO NEGRO.
EL SUEÑO DE LA DUCATI DE ALGÚN FORISTA SE HARÁ REALIDAD GRACIAS A ALBERTITERE!!![]()
![]()
Perfil bajo. Cuanto mas lejo de la afip mejor.
Aguante HONDA
guille1978 escribió: ↑ SE VIENEN LOS ALTA GAMA A PRECIO DE DOLAR OFICIAL, VENDIENDO LOS VERDOLAGAS EN EL MERCADO NEGRO.
EL SUEÑO DE LA DUCATI DE ALGÚN FORISTA SE HARÁ REALIDAD GRACIAS A ALBERTITERE!!![]()
![]()
Que lástima, llegaste tarde! Ya la vendí.
Aguanta un año y te vas a poder comprar aunque sea una Twister!
Que lindo va a ser vivir con cien lechugas... Tener el pasto cortito y la pileta limpia cada vez es más barato.
-
SE VIENEN LOS ALTA GAMA A PRECIO DE DOLAR OFICIAL, VENDIENDO LOS VERDOLAGAS EN EL MERCADO NEGRO.
EL SUEÑO DE LA DUCATI DE ALGÚN FORISTA SE HARÁ REALIDAD GRACIAS A ALBERTITERE!!

EL SUEÑO DE LA DUCATI DE ALGÚN FORISTA SE HARÁ REALIDAD GRACIAS A ALBERTITERE!!

Te faltan algunas todavía, suba de bienes personales, impuesto a la herencia y otras yerbas en estudio...pregunta, la clase multimillonaria política y sindical, cuando ajusta?...ah no, eso no se toca...mientras tanto en otro orden de cosas ayer motochorros asesinaron a un turista inglés y dejaron herido a su hijo...que bueno !! turismo de riesgo argentino, te meten 10 puñaladas perforando el pulmón y el corazón pero eso no importa, el cana que abatió al delincuente asesino está procesado y embargado...también te podes ir del país con una gamba menos, como el turista sueco, o como el inglés que mataron ayer...somos muy buenos fomentando el turismo...también tenemos chorros de exportación, como no podía ser de otra manera, en eso exportamos productos de gran calidad con tradición familiar
https://www.clarin.com/policiales/punga ... 3AHfg.html
-
garralaucha2 escribió: ↑ Espero poder tirarme a dormir en los asientos libres como en otra epoca.!!!
Basta de ratas en los vuelos!!!
Toda esa mersada q apenas toca tierra el avion aplauden y se paran para salir rapido del avion para volver a sus vidas de merde!!!
![]()
![]()
volas en turista y te reis del que apenas vuela una vez en la vida

-
elcipayo16 escribió: ↑ Que rico el 30 % ya no más youtubers de renuncie y me fui a vivir la vida![]()
Cómo viajar a dedo y esas cosas .
Habrá que ver a la su y mateiko y los videos del comandante Fort para saborear miameee
Lo mismo de siempre ni una idea..
Del esfuerzo a los que más tienen.. me piden conciencia de clase y me cortan y piquetean todo los que necesitan de mí ayuda.. es fantastico.
EVASION Y FUGA COMPAÑEROOOO!!!!!
5 POR 1
5K VERDES FUGADOS X CADA PIKETE O CORTE, INCUIDOS LOS DEL AGRO

-
Que rico el 30 % ya no más youtubers de renuncie y me fui a vivir la vida
Habrá que ver a la su y mateiko y los videos del comandante Fort para saborear miameee
Del esfuerzo a los que más tienen.. me piden conciencia de clase y me cortan y piquetean todo los que necesitan de mí ayuda.. es fantastico.

-
garralaucha2 escribió: ↑ Espero poder tirarme a dormir en los asientos libres como en otra epoca.!!!
Basta de ratas en los vuelos!!!
Toda esa mersada q apenas toca tierra el avion aplauden y se paran para salir rapido del avion para volver a sus vidas de merde!!!
![]()
![]()
Juaaaa , tenes toda la razón.