En 6 meses van a tener que vender la heladera.
Saludos de FF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ SE VIENEN LOS ALTA GAMA A PRECIO DE DOLAR OFICIAL, VENDIENDO LOS VERDOLAGAS EN EL MERCADO NEGRO.
EL SUEÑO DE LA DUCATI DE ALGÚN FORISTA SE HARÁ REALIDAD GRACIAS A ALBERTITERE!!![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ SE VIENEN LOS ALTA GAMA A PRECIO DE DOLAR OFICIAL, VENDIENDO LOS VERDOLAGAS EN EL MERCADO NEGRO.
EL SUEÑO DE LA DUCATI DE ALGÚN FORISTA SE HARÁ REALIDAD GRACIAS A ALBERTITERE!!![]()
![]()
garralaucha2 escribió: ↑ Espero poder tirarme a dormir en los asientos libres como en otra epoca.!!!
Basta de ratas en los vuelos!!!
Toda esa mersada q apenas toca tierra el avion aplauden y se paran para salir rapido del avion para volver a sus vidas de merde!!!
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Que rico el 30 % ya no más youtubers de renuncie y me fui a vivir la vida![]()
Cómo viajar a dedo y esas cosas .
Habrá que ver a la su y mateiko y los videos del comandante Fort para saborear miameee
Lo mismo de siempre ni una idea..
Del esfuerzo a los que más tienen.. me piden conciencia de clase y me cortan y piquetean todo los que necesitan de mí ayuda.. es fantastico.
garralaucha2 escribió: ↑ Espero poder tirarme a dormir en los asientos libres como en otra epoca.!!!
Toda esa mersada q apenas toca tierra el avion aplauden y se paran para salir rapido del avion para volver a sus vidas de merde!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, lehmanbrothers, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1636 invitados