Wan Chan Kein escribió: ↑ ah mirá. somos de los pocos paises donde te aplican un impuesto a viajar afuera con tu plata. eso se llama comunismo. no tenes libertad. sabes quienes son los que mas viajan? los politicos y empleados publicos con la tuya y la mia.
la "clase baja laburadora" te cuento que se va a serguir cagando más de hambre, porque no van a haber mejores puestos de trabajo, no va a crecer la economia, la guita se la gastan en fuegos artificiales (literalmente).
y si tenes razon con lo de maduro, cotizan asi porque esta gobernando CFK que es muy parecida a maduro.![]()
Un poco fuerte decir no tenes libertad. Se garpa mas y listo. No me parece prohibitivo un 30% cuando te dejaron 8.000 palos libres en el bcra y deuda gigante. Me encantaria que no lo pongan pero en este contexto era cantado. La clase baja trabajadora es el tipo que te viene a poner el aire, que te hace la cocina, que te cambian las luces. Preguntales.como venian estos.dos últimos años. Laburan dos dias a la semana, es insostenible. Mas ajuste sería peor, quedó claro con mm. Pero veremos, por eso estos precios. El que piensa como yo cree que paga de ofertas y otros que venden caro. El tiempo dira.