ALZAMER, capo !!! Grandes ganancias para los que compramos pos paso en papeles lideres y todavia no alcanzamos el techo
CEPU Central Puerto
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: CEPU Central Puerto
ALZAMER, capo !!! Grandes ganancias para los que compramos pos paso en papeles lideres y todavia no alcanzamos el techo
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabio, que de acciones , nada sabe , está mariado 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
otros 15 k esta vez 4,6 , seguimos arreando la tropa 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mareo, mareado, no vale

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
jmario escribió: ↑ No quiero ser reiterativo pero el publico se renueva......No es un mercado para invertir por valor o dividendos, eso funciona en paises serios. Quien invierte por ese sistema en nuestro mercado lo hace solo por fe, sin ninguna base técnica. Estan los gráficos para sacarse las dudas
Es verdad, yo el otro día fue a la Iglesia Catolica Ortodoxa CEPUdiana, estaba el cura diciendo "Alejen a los demonios porten CEPU en su corazón... Oh no.. alejense de la competencia, no vean a CECO, PAMP, eso es Satan..... alejense mis hijos por el amor de CEPU".
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CEPU Central Puerto
Por lo visto existe una nueva forma de invertir, algo asi como ...inversor por fundamentos, de valor y/o dividendos de corto plazo......Debemos entrar en el mínimo y salir ?????????ese es otro tema. Ahora, hacer swing o scalping sería haber entrado cuando salió el adr y mantenerlo en cartera, según tu forma de ver las cosas.......ya que estas me recordas cuanto lleva ganado quien confió en el largo desde que cotiza en usa.? No vale decir que ahí estaba cara:
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
La frase, además de ser linda es certera para los que, haciendo caso omiso de los resultados se metieron de nuevo acá post paso.
Llevan hasta un 80% en dólares.
Esto ....ha sido lindo
Además ha sido hecho por FUNDAMENTOS.
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: CEPU Central Puerto
jmario escribió: ↑ No quiero ser reiterativo pero el publico se renueva......No es un mercado para invertir por valor o dividendos, eso funciona en paises serios. Quien invierte por ese sistema en nuestro mercado lo hace solo por fe, sin ninguna base técnica. Estan los gráficos para sacarse las dudas
es verad, tenes razon. Pero no tiene sentido la inversion entonces. De ahi que se deduce que invertir en argentina no tiene sentido. A las pruebas me remito. Abrazo
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CEPU Central Puerto
Muy linda frase para el oido pero muy malo para el bolsillo
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
El criterio para invertir acá y en la china es el valor considerando todos los factores.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CEPU Central Puerto
cavaco escribió: ↑ se me acredito el dividendo. Nunca mire nada , pero ESO FUE EL DIVIDENDO????????' jajajajajajajajajajaj , para darme eso no me des nada, dejate de joder viejo. Que vergha la bolsa argenta. Es como dicen los viejos "la mejor inversion es el dolar" luego de 20 años en esto les sigo dando la razon. Salvo por el periodo 2005 /2008, un puchito de 2013 y un remonte temporal en el 2015
No quiero ser reiterativo pero el publico se renueva......No es un mercado para invertir por valor o dividendos, eso funciona en paises serios. Quien invierte por ese sistema en nuestro mercado lo hace solo por fe, sin ninguna base técnica. Estan los gráficos para sacarse las dudas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, falute, heide, j3bon, luis, luis-ito, magnus, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, te voy dando, WARREN CROTENG y 166 invitados