Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Sab Dic 14, 2019 2:24 pm

JagPanzer escribió: ayer pague la caja de 4 paty en el chino 65 pesos...tenes razon con la caja de havanna...800 pesitos. Los precios son una relacion de oferta y demanda, si ese es el precio es por que muchos estan dispuestos a pagarlo...

perdon paty 250 mangos caja de 4

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Dic 14, 2019 2:21 pm

No más maimaeeeee :2230:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Dic 14, 2019 2:19 pm

ardilla1 escribió: estas equivocado revelede. el estado debe estar presente. mentira q se regula la oferta y demanda. en algunos casos no es asi. depende que productos. una averracion. y si nadie compra nada. la verdad x eso no entiendo a quien le venden Paty a 600 pesos 4 hamburguesas? exportaran todo? o la empresa cuanto esta produciendo.?

ayer pague la caja de 4 paty en el chino 65 pesos...tenes razon con la caja de havanna...800 pesitos. Los precios son una relacion de oferta y demanda, si ese es el precio es por que muchos estan dispuestos a pagarlo...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Dic 14, 2019 2:08 pm

ardilla1 escribió: y macri si bien es inimputble eso creo. debería ser condenado x traición a la patria. yo lo vote a macri . que nunca ejercio el poder. aca el que desgobernó estos 4 años fue marcos peña. que no se postulo a a presidente ni nada.

:respeto: :respeto: :respeto:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab Dic 14, 2019 2:05 pm

revelde escribió: Es una ABERRACIÓN lo que decís!!!! Propia del que le gusta vivir de lo ajeno. :114:
El tipo que se compró bienes, supongamos que compró viviendas, ya pago una SARTA de impuestos, ganancias, iva, ingresos brutos etc. etc. Y con los ingresos proveniente de esas rentas (suponiendo que los alquila) también siguen pagando impuestos... Además esas viviendas no surgieron de forma espontánea, al momento de construirlas demandó fuerza laboral etc etc, no solo eso, sino que requieren mantenimiento, generando más trabajo etc etc...

Vivimos combatiendo al capital, el capital huye y quedamos llorando para que vuelva... :roll:

Es muy triste, hay mucho capital humano que ha huído, a ese no le podés cobrar nunca más un impuesto, se dedica a generar riqueza en otras latitudes...

Capo, sabés cual es gran parte del problema de este país?, la falta de moderación de su población, tenés los que querrían convertir Argentina en la Camboya de Pol Pot o al salame que se piensa que un país puede manejarse sin cobrar impuestos, tiene que haber algo entre medio. Creeme que no vivo ni voy a vivir de lo ajeno en mi vida, lejos de necesitarlo, no me corras con eso, tengo inversiones afuera y una tasa confiscatoria en Bienes Personales me tocaría de cerca, estas están declaradas desde siempre sin necesidad de blanqueo alguno y me las gane laburando, por eso tampoco entiendo a los infelices que te dicen que si tenés algo afuera sos un cagador. Pero, hay que ser pragmáticos, las cosas como están no funcionan, hay que salir de la crisis primero y luego en mejor forma vemos como mejoramos la situación de toda la población, incluyendo la de los que tienen algo. En ningún momento dije que Bienes Personales era un impuesto beneficioso, como contador público se que no lo es, simplemente dije que prefiero que pongan una tasa alta a los gastos en el exterior que una tasa demasiado alta en bienes personales, la realidad es esta papi, simplemente me adapto. Si tenés razón en que si esa tasa es demasiado alta resulta confiscatoria y el grueso se las arreglarán para no pagar un goman, ya sea volando del país, "fumandose" la guita de forma ficticia para terminar no pagando nada, etcetera. Simplemente estoy esperando agazapado a ver que deciden en ese aspecto, si suben la tasa hasta niveles aceptables pagaré con gusto, espero que lo administren bien (lo dudo, pero convengamos que Macri tampoco lo hizo). Si se van de tema actuaré en consecuencia, traer la guita cuando tenés activos financieros es muy rápido, y gracias al contado con liqui incluso lo haces con ganancia... Con algo sumare acciones locales (unicamente invierto en TXAR en Argentina), pero la mayoría irá a colchón, y viste como es el colchon, hoy tiene 200 mañana tiene 100, pasado 50...

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Dic 14, 2019 2:04 pm

estas equivocado revelede. el estado debe estar presente. mentira q se regula la oferta y demanda. en algunos casos no es asi. depende que productos. una averracion. y si nadie compra nada. la verdad x eso no entiendo a quien le venden Paty a 600 pesos 4 hamburguesas? exportaran todo? o la empresa cuanto esta produciendo.?

revelde

Mensajepor revelde » Sab Dic 14, 2019 2:02 pm

ardilla1 escribió: y un moreno hace falta. pero con buenos modales. hay precios en los super que es de terror. remarcaron x si el dólar iba a 90. ayer unas Paty 4 nomas 600 pesos. a quien le venden eso? o se exporta todo esas Paty? 1 kilo de lomo vale menos.el otro dia estuve en mar del plata 800 mangos una caja de havana.quien compra? o exportan todo o deben estar produciendo poco y nada.

Se regula solo, si a la gente le parece caro no lo compra y listo, no hace falta regular eso, porque los experimentos ya sabemos como terminan, con desabastecimiento, encarecimiento de los precios y con importaciones etc...
En todo caso jugá callado, ponés un frigorífico y te forrás de guita (ponele que te vas a forrar de guita :lol: ).

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Dic 14, 2019 2:02 pm

crisrina destruyo todo lo que hizo nestor con lavagana. eso no lo digo yo solo. lo dijo durante 10 años el presidente de ahora :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Dic 14, 2019 2:01 pm

las retenciones son malas . no deberían existir. pero porque macri las mantuvo incluso las subio?me tengo q ir saludos.sino tenes q bajar el gasto. echar 1 millón de parasitos etcetc. yo te aclaro que vote a espert. pero bueno. saco el 1.

revelde

Mensajepor revelde » Sab Dic 14, 2019 1:57 pm

ardilla1 escribió: ya lo votamos a macri para que baje el gasto y dejo tierra arrasada. el 50 estaría bien el pago con tarjeta en el exierior. es por causas de fuerza mayor. hasta q se acomoden las cosas. sino tenes q echar 1 millón de parasitos del estado. macri no lo hizo este creo menos. las retenciones al campo con este dólar x necesidad y urgenci hay q subirlas. ya la industria esta destruida. y el comercio. no queda otra. cuando se acomode la cosa. si retenciones cero. pero macri dejo el tendal no queda otra.

ardilla, te tomaría el argumento como válido, que es una medida temporal, pero con cristina ya teníamos reternciones y todas las cosas que vos decís, y cada vez estuvimos peor. Por qué ahora sería diferente? Si antes no funcionó...
Te agrego además el dato, que el primer gobierno de Cristina era mejor que el segundo, y el de Néstor mejor que el primero de Cristina... Es decir que se venía de una situación mejor y se terminó en una peor...

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Dic 14, 2019 1:56 pm

otros 2 grandes culpables dujovne y lagarde. esos 2 algo deberían retribuirle al estado. x el desastre que hicieron.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Dic 14, 2019 1:50 pm

y macri si bien es inimputble eso creo. debería ser condenado x traición a la patria. yo lo vote a macri . que nunca ejercio el poder. aca el que desgobernó estos 4 años fue marcos peña. que no se postulo a a presidente ni nada.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Dic 14, 2019 1:46 pm

y un moreno hace falta. pero con buenos modales. hay precios en los super que es de terror. remarcaron x si el dólar iba a 90. ayer unas Paty 4 nomas 600 pesos. a quien le venden eso? o se exporta todo esas Paty? 1 kilo de lomo vale menos.el otro dia estuve en mar del plata 800 mangos una caja de havana.quien compra? o exportan todo o deben estar produciendo poco y nada.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Dic 14, 2019 1:43 pm

las pymes sino desaparecen . hay que tratar de que nose sigan fundiendo las fabricas. que son las que empleo generan.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Dic 14, 2019 1:42 pm

ya lo votamos a macri para que baje el gasto y dejo tierra arrasada. el 50 estaría bien el pago con tarjeta en el exierior. es por causas de fuerza mayor. hasta q se acomoden las cosas. sino tenes q echar 1 millón de parasitos del estado. macri no lo hizo este creo menos. las retenciones al campo con este dólar x necesidad y urgenci hay q subirlas. ya la industria esta destruida. y el comercio. no queda otra. cuando se acomode la cosa. si retenciones cero. pero macri dejo el tendal no queda otra.

Volver a “Foro Bursatil”