Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 14, 2019 1:02 am

udA escribió: Si ayer pensaba en contratar algún empleado apostando a la producción, hoy ya no tomo a nadie gracias a la vuelta de la norma antidespidos.

Fantástica forma de crear empleo.

en el momento que mm reperfilo su deuda de corto plazo la posibilidades que la argentina no sea game over por los proximos 20 años son relativamente pequeños ,aca podes caucionar con tasa negativa quiza en algun momento estimo que enero o febrero hoy por hoy nadie le va a prestar plata y van a tener emision y tasas negativas hay que encontrar que comprar pero partis con ventaja veremos.
En el antiguo testamento hay un parte en el que el pueblo cantaba saul (el rey) mata enemigos por miles David por decenas de miles .pensalo de otra manera y te dejo elegir quien va primero o primera
Macri o Cristina :::::roba millones de dolares ......decenas de millones de dolares

udA

Mensajepor udA » Sab Dic 14, 2019 12:31 am

Si ayer pensaba en contratar algún empleado apostando a la producción, hoy ya no tomo a nadie gracias a la vuelta de la norma antidespidos.

Fantástica forma de crear empleo.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Dic 13, 2019 11:16 pm

aol1976 escribió: No seas malo. No ves que sufren? No te das cuenta que es gente muy refinada? Gente que tiene lechuga guardada en cantidad esperando que suba. Kilos de lechuga !!! Empresarios de enorme poder que tienen que soportar a negros sin dientes.

Tipos de la cultura que escriben sin eñes. Que hablan de "parque" ( aprendar a escribir manga de &#*) ¿? Arrancado para hacer asado. No te conmueve eso?

Nada peor para un negro con dientes que ver a un negro sin dientes. Entendelo!!!!

OJO QUE EL VERDULERO LECHUGUERO YA TE INFORMÓ EN UN POST ANTERIOR..SE DEDICA A ESO, LLEVA EL MACHETE EN LA MANO Y LA CHAPA EN EL CORAZÓN!! Y ENCIMA RECONTRA CALIENTE ES UN COMBO EXPLOSIVO! :lol: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Dic 13, 2019 11:14 pm

.coloso2 escribió: El que NO tuvo suerte fue BARATTA le va a salir CARA :lol: :lol:

ESE ES MI AMIGO GOLOSOOOO!!!!!
VIEJO Y PELUDO NOMAAASSSSSSSSSSSSSSS

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Dic 13, 2019 11:08 pm

udA escribió: No se puede definir mejor al peronismo.. Patas sucias. :lol:

POR SUPUESTO. SOMOS EL PUEBLO! :2224: :2224:

USTEDES VAYAN A LLORARLE AL GATO LADRON PANAMEÑO! :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 13, 2019 10:58 pm

garralaucha2 escribió: SALIO DE VIDO
ATRODEN ALONSO SOON
COMO LE PASO A MARYJULY :lol: :lol:

El que NO tuvo suerte fue BARATTA le va a salir CARA :lol: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Dic 13, 2019 10:41 pm

SALIO DE VIDO
ATRODEN ALONSO SOON
COMO LE PASO A MARYJULY :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 13, 2019 10:12 pm

me parece excelente que el presidente haya asistido , como lo hace , a ser jefe de mesa examinadora en la asignatura D Penal I
que pelotudes que en redes sociales esten proclamando la incompatibilidad , esta tan analogo a lo que rige para los magistrados , que lo unico que se les permite paralelamente a su judicatura , solo su actividad docente .
:respeto: muy bien doctor que a pesar de ser presidente no olvido a su catedra y especialmente a sus alumnos .

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Dic 13, 2019 10:03 pm

guille1978 escribió: ES VERDAD! QUIEN LOS REPRESENTA DESDE LA OPOSICIÓN?

DONDE ANDARÁ EL GATO LADRÓN? Y TODA ESE BANDA QUE LES DIERON EL OLIVO ESTÁN MUY DESAPARECIDOS..LILITA?

:lol: :lol:

No seas malo. No ves que sufren? No te das cuenta que es gente muy refinada? Gente que tiene lechuga guardada en cantidad esperando que suba. Kilos de lechuga !!! Empresarios de enorme poder que tienen que soportar a negros sin dientes.

Tipos de la cultura que escriben sin eñes. Que hablan de "parque" ( aprendar a escribir manga de &#*) ¿? Arrancado para hacer asado. No te conmueve eso?

Nada peor para un negro con dientes que ver a un negro sin dientes. Entendelo!!!!

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 13, 2019 9:53 pm

guille1978 escribió: CHIQUES NO SE PELEEN Y DISFRUTEN DE UN FIN DE SEMANA BIEN PERONISTA!

A MOJAR LAS PATAS EN ALGUNA FUENTE DEL MICROCENTRO EN HONOR A LOS QUE NO VUELVEN MÁS!

:2224: :2224: :2224:

No se puede definir mejor al peronismo.. Patas sucias. :lol:

.coloso2

Una lástima que a este tipo tan honesto y QUE SIEMPRE se mantiene siempre firme en sus dichos LO VAN A EMBOCAR !!

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 13, 2019 9:46 pm

1.5.2015

elecciones2015/Massa-Me-da-asco-la-corrupcion-los-voy-a-meter-presos-porque-no-les-tengo-miedo-

Hoy estamos acá todos los que nos animamos en el 2013 a frenar al Kirchnerismo cuando se quería llevar por delante la Constitución. Aquellos que nos animamos a frenar la locura del Código Penal, que defendía a delincuentes y desprotegía a las víctimas. Más de 4 millones de argentinos con su firma dijeron: “Queremos un país justo”. Con este grupo también nos animamos a enfrentar y frenar el avasallamiento sobre la Justicia.
"Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”
La Argentina que viene no es la de Zaffaroni, porque un delincuente no es lo mismo que una víctima. Voy a pedirle al Congreso que haya perpetua a narcotraficantes y violadores, terminemos con esta fiesta de excarcelaciones.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Dic 13, 2019 9:31 pm

aol1976 escribió: Pobre uda. Vive en un mundo armado por un canal de televisión. Un mundo triste y lleno de globos en blanco y negro.

Se acabó pantriste!!! Ya no tenes ni siquiera representación desde la oposición.

ES VERDAD! QUIEN LOS REPRESENTA DESDE LA OPOSICIÓN?

DONDE ANDARÁ EL GATO LADRÓN? Y TODA ESE BANDA QUE LES DIERON EL OLIVO ESTÁN MUY DESAPARECIDOS..LILITA?

:lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Dic 13, 2019 9:24 pm

CHIQUES NO SE PELEEN Y DISFRUTEN DE UN FIN DE SEMANA BIEN PERONISTA!

A MOJAR LAS PATAS EN ALGUNA FUENTE DEL MICROCENTRO EN HONOR A LOS QUE NO VUELVEN MÁS!

:2224: :2224: :2224:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Dic 13, 2019 9:21 pm

udA escribió: Porque sos muy obvio !!!! Saludos ! Va con onda !!! Buen Finde !!!

Que no apruebe a la bipolar no quiere decir que sea un fanático. Tal vez para vos la política es comp el fútbol, y por eso puede ser obvio algo.

Mis fines de semana no cambian en nada por quien sea el Presidente del país, esa es la diferencia.

Estoy con laucha, esperando que cada vez las lechugas rindan más.
[/quote]

JAJAJAJAJAAAAA
EVASION Y FUGA

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 13, 2019 7:53 pm

JotaB escribió: El que perdió las elecciones fue Macri y su gente. Yo no me presenté a nada que yo sepa, porque me incluís?

Porque sos muy obvio !!!! Saludos ! Va con onda !!! Buen Finde !!!
[/quote]

Que no apruebe a la bipolar no quiere decir que sea un fanático. Tal vez para vos la política es comp el fútbol, y por eso puede ser obvio algo.

Mis fines de semana no cambian en nada por quien sea el Presidente del país, esa es la diferencia.

Estoy con laucha, esperando que cada vez las lechugas rindan más.

Volver a “Foro Bursatil”