rafa escribió: ↑
Para los jóvenes que no saben como se mueve el mercado:
Cuando las acciones están muy baratas como ahora, se van moviendo en manada
de un papel, por decir TXAR de 11$ a 26$, corrección y la guita va para otro lado,
luego la guita vuelve y nos vamos a 32$, pénele. Y así sucesivamente. Es todo muy dinámico.
TXAR, en pesos estaria formando una linda figura muy alcista que la catapulte bien arriba de los 30
pesos, pero me gustaría que opine alguien experto en esa materia.
Despues de la desolacion de lo que fueron caidas de hasta el 80% en dolares en muchos papeles, estamos entrando en una fase de recuperacion.
Particularmente me gustan industriales, campo y petroleras. Dentro de esas estan TXAR, CRES, YPF.
Energia y bancos siento que van a ser muy atacadas al menos desde el discurso durante el gobierno de Alberto.
Las tarifas ya dijeron que las congelan y a los bancos le dijeron que no van a bancar la timba financiera... eso me da una pauta de donde piensan sacar los recursos para bancar esta nueva gestion. Bancos, energeticas, y mas impuestos.
Mas alla de eso hoy en dia no tengo posicion mas que en YPF y bonos, bastante fuerte en estos ultimos. Me parece que se viene una renegociacion en la que los precios actuales son ganadores, y por suerte y timing los tengo comprados bastante por debajo del precio actual.
Saludos