tititoo tititooo berraco como el tio!
Me baneannnn por que les saco la ficha
justito compraron 17:05 o vendieron 18:05

O como todo ejercicio mas fundidos.Fijate que en cada ciclo ya son menos los que escriben por este medio! Una lastima
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ como andas bocha? no le ves una buena chance a los bonos? pase la mitad de la ganancia de este opex a bonos: mitad af20 (+2.5%), mitad tj20 (+10%).. Asi estoy hoy.
igual no puse plata nueva, es una parte de esta ganancia..la otra mitad la ire usando para opex febrero, poniendola o usando como garantia
Bochaterow escribió: ↑ me encantan las asombrosas teorias conspirativas si el mercado no hace lo que quieren![]()
con una espera de 4 años sin pagar intereses el aa20 si rindiera lo mismo que l para o sea un 14 mas o menos se iria a 60 una suba del 50 (igual no compro ni uno ) por ahora la suba despues del cambio de gobierno se produce veremos como sigue
El Castigador escribió: ↑ ayer deje una orden (que pense habia eliminado) y se ejecuto a las 16:55 mas o menos..al principio estando en 14 y Usa negativo digo no cierro...Primer empome...Quiero cargar una orden y la plataforma me dice pendiente...a la media hora veo que se habia ejecutado.segundo empome...De enojado no pague antes y sobre el cierre pague...Jueves y viernes nefastos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1746 invitados