GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cargue para ver que pasa al cierre...
antes de la debacle anticipe la salida en 38
estoy recalculando en esta zona
correccion, 110 +/-
estoy recalculando en esta zona
correccion, 110 +/-

-
Felicitaciones a los alcistas. Buena mano muchachos.
Vamos para la próxima
.

Vamos para la próxima

El Conde escribió: ↑ Y sabe porque se lo digo? porque alla lejos en el tiempo cuando no tenía barba, mi piel era más lozana y tenía los reflejos de hamilton, yo hacía lo mismo que hacía usted, me encaprichaba con el cuadro que me había pintado en la cabeza, y más me decía que NO el mercado más aumentaba la apuesta.
Hasta que un día me canse de terminar exhausto pidiendo "agua" y me dije así no es, y luego de un largo camino corrigiendo lentamente los errores llegamos hasta aca, no las pego todas ni por asomo, 1/3 de las posiciones que tomo las tengo que desarmar a perdida rápidamente, pero con los otros 2/3 aca me tiene siempre jugando de titular, nunca lesionado, de lunes a viernes operando.
Y me mata cuando me dicen "debes operar poquito, ganando chauchas" le hago una prueba, usted con su sistema de ganar un montón cuando la pega en el año, o yo ganando "poquito" todas las ruedas y se va a sorprender![]()
Como la vez para la semana que viene, esto sigue?
El Conde escribió: ↑ Y para que espera que termine esto? porque no surfea la ola? le debe respeto cristiano a los puts?
Sabe cual es su problema Titito y cuanto más rápido lo acepte mejor le va a ir? que usted quiere tener razón y hay un dicho viejo en bolsa que dice "la única manera de entender para un operador que no tiene razón es perder el dinero"
Cuanto más se tarde en comprenderlo, más dinero se perdera.
Y sabe porque se lo digo? porque alla lejos en el tiempo cuando no tenía barba, mi piel era más lozana y tenía los reflejos de hamilton, yo hacía lo mismo que hacía usted, me encaprichaba con el cuadro que me había pintado en la cabeza, y más me decía que NO el mercado más aumentaba la apuesta.
Hasta que un día me canse de terminar exhausto pidiendo "agua" y me dije así no es, y luego de un largo camino corrigiendo lentamente los errores llegamos hasta aca, no las pego todas ni por asomo, 1/3 de las posiciones que tomo las tengo que desarmar a perdida rápidamente, pero con los otros 2/3 aca me tiene siempre jugando de titular, nunca lesionado, de lunes a viernes operando.
Y me mata cuando me dicen "debes operar poquito, ganando chauchas" le hago una prueba, usted con su sistema de ganar un montón cuando la pega en el año, o yo ganando "poquito" todas las ruedas y se va a sorprender

El Conde escribió: ↑ Y para que espera que termine esto? porque no surfea la ola? le debe respeto cristiano a los puts?
Sabe cual es su problema Titito y cuanto más rápido lo acepte mejor le va a ir? que usted quiere tener razón y hay un dicho viejo en bolsa que dice "la única manera de entender para un operador que no tiene razón es perder el dinero"
Para hacerle el cuadrito y ponerlo arriba de la PC

llego el momento de dar, lento pero sin pausa...veremos.
Vendí todas las Nike Feraldi.....y quieren másssssss
Estoy llamando a Jaguar pronta entrega......
Sigue tu instinto......
Vendo la 120???
Hasta Tinelli no paraba había dicho jeje

Estoy llamando a Jaguar pronta entrega......
Sigue tu instinto......
Vendo la 120???
Hasta Tinelli no paraba había dicho jeje

Y para que espera que termine esto? porque no surfea la ola? le debe respeto cristiano a los puts?
Ahi vamos... 

suba con vol descendente, se me llena el c.. de preguntas
Yo no veo ninguna conspiracion, solo describo la realidad.
Cuando se calme esto ME LLENO DE GUITA CON PUTS, que todavia no compre pero oportunamente comprare.
El presidente tomando examen en la facultad (para la gilada) y esto vuela,

Pesada en este punto... mermo el volumen, como esperando el recorte... deberia retroceder al menos a 14,6 para tomar nuevo impulso...