DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Marpla, tengo entendido si no estoy muy equivocado que Boldt compró un terreno muy bueno que está muy cerca del Casino del Bosque actual con la idea de construir un espacio de turismo y recreamiento con Casino incorporado, por el momento el terreno está ahí quietito y no hay novedades al respecto, de todos modos está muy bien que traten de hacer esfuerzos para que se reabra o habilite nuevamente ese Casino. Lo saludo cordialmente.![]()
Buenas noches Don Vincenzo
Es así como dice usted. El terreno esta comprado, y el emprendimiento es más que un casino. Lo interesante sería que se arregle la situación del actual casino del Bosque, el que se encuentra cerrado hace algunos meses, por deficiencias de todo tipo (vienen de hace bastante tiempo). Es un casino que trabaja muy bien en temporada, pero aún no tenemos definiciones sobre el mismo. Esperamos que la nueva conducción del IPLyC active ese y otros temas pendientes.
Le mando un abrazo grande!