lehmanbrothers escribió: ↑ hay ahí uno que está intentando asustar en 23.50, fijate como lo va a sacar cuando se lo empiecen a comer las pirañas.
No son muchos nominales, 46 k, con un poco de volumen se lo llevan puesto...veremos.
La estrategia de poner "una pared" la vienen usando en estos días, más grande que la que está ahora en 23,50 y después a medida que se acercan, irla subiendo