GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se a la mie*** todo...arranca el macro 

-
CCL = $72,50
-
El Castigador escribió: ↑ No jodamos..tanto lo del jueves pasado, como lo de hoy es una manipulacion ntremenda...Ahora que vos me vengas con que "es obvio hay que pensar que el ccl va a bajar mas que lo que sube el adr o el ccl va a subir mas que lo que baja el adr" es una timba in extremis como para tomarlo como regla en mi opinion. Me alegro que te haya salido bien pero no jodamooooooos...
Llevé algunos papeles hoy a mediodía. El CCL distorsiona usted como siempre tiene razón, pero ¿cuantas veces en su vida vio una baja del dolar que perdurara en el tiempo? 8.000.000 movió la ITM... En algún momento alguien va a correr: o a manotear opciones o manotear papeles, y ahí vamos a estar anotados como proveedores.
¡Buena jornada, amigo!
El Castigador escribió: ↑ No jodamos..tanto lo del jueves pasado, como lo de hoy es una manipulacion ntremenda...Ahora que vos me vengas con que "es obvio hay que pensar que el ccl va a bajar mas que lo que sube el adr o el ccl va a subir mas que lo que baja el adr" es una timba in extremis como para tomarlo como regla en mi opinion. Me alegro que te haya salido bien pero no jodamooooooos...
El CCL no es fruto de la cotizacion del papel... mira los bonos que operan 300 veces mas de volumen que esta bos**

un pelito para los 14
y aca en cualquier momento arranca
y aca en cualquier momento arranca

Divinos los dedazos que le pegan al papel... los loteros no son los unicos que se comen los amagues del CCL 

-
No jodamos..tanto lo del jueves pasado, como lo de hoy es una manipulacion ntremenda...Ahora que vos me vengas con que "es obvio hay que pensar que el ccl va a bajar mas que lo que sube el adr o el ccl va a subir mas que lo que baja el adr" es una timba in extremis como para tomarlo como regla en mi opinion. Me alegro que te haya salido bien pero no jodamooooooos...
Yo veo formacion de un HCH y vamos por el segundo hombro... parece que esto visitara los 12,5 si se cumple... igual aca suben el ccl y sigue en 100 

desde que se implemento nuevamente el cepo no hay que ver solo el adr para operar la local...no es lineal la relacion..Hay que tomar alguna variable mas para operar lotes, sino pasa como hoy..