Y el futbol gratis ?
Ni hablar de la heladera....
Pd: Ahora que hace calor Juan Kurro no va salir a repartir gaseosas ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Que tontos son algunos. Criticando los primeros SEGUNDOS DEL GRAN ALBERTO.
¡Ya pasaron varias horas y no vemos los primeros anuncios!!!
Están desesperados los que operan y están desesperados los que tienen papeles de "actualidad y política" porque como ya dije hace unos años... SOLAMENTE SE LOS VE POR ACA.
Macri ya es historia. Ustedes pronto seguirán la misma suerte. Ya no les va a dar bola nadie ni aún siendo un foro de bolsapapafritas!!!!
udA escribió: ↑ Yo todavía estoy esperando... Recién fui a mirar y esta igual que el 9... Y ayer esperaba el aumento en la jubilación, pero no vi nada.
No era que ayer aumentaban las jubilaciones un 20%?
Menos mal que tengo osde, porque si dependo de Alberto...
Espero que por la tardanza me pongan un heladito en el freezer aunque sea, con este calor!!
Ferchu escribió: ↑ Se sabe si es voluntario?
O será un impuesto, que como siempre hace que los que mas tienen vayan al negro o al exterior.
cada vez los que mas tienen, mas pagan para mantener a los que menos tienen, y a los que no quieren trabajar, o lo hacen en negro para cobrar un plan.
como esa mujer, que murió en el telo R8, y lo pagó con el plan auh que le dan los que mas tienen...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1643 invitados