TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No se peleen chicos mantengan la compostura,basta de grieta como dijo ayer MI TOCAYO ANGEL!!!
-
Mamaracho no existis
Definitivamente no existis

-
Es verdad cuando ves correr a uno no le das bolilla,pero giras la cabeza y por corrientes corren 1000 ahi si te sumas!!
Ya compre VELAS MARCA mauricio !!!

Ya compre VELAS MARCA mauricio !!!

-
6 MESES OK
Cerramos ahi!!!

Tecnicalpro escribió: ↑ Inútil fuimos nosotros los que pagamos los $24,50 despues de la caída post paso .
En SSTEAM entraron más de 100 socios a TGN en los últimos meses .
Como digo mí amigo
Sos un MAMARCHO TOTAL
![]()
dios SS TEAM ? QUE CARAJO , JAJA (adolf sos vos ) , 100 SOCIOS QUE COMPRARON Y NO PUEDEN LEVANTAR EL MUERTO DE TGN?
QUE SE YO A 200 MIL DOLARES CADA UNOS , UN DEPTO DE 2 AMBIENTES ,ME DA UNOS 20 MILLONES DE DOLARES , O SEA 1.3 MIL MILLONES DE PESOS , CUANTO JUNTARON LOS SS?
DIOS , CUANTO MISERIA HAY EN LA BOLSA
Si quieren comprar un Activo Barato, compren COME que, además, posee el 10% de TGN...
-
CReo que alguien lo pidio ,lo coloque en EDN ,pero viene bien para aqui tambien!!!
La puerta la abren hoy Lanciani y Kici
La puerta la abren hoy Lanciani y Kici

-
Inútil fuimos nosotros los que pagamos los $24,50 despues de la caída post paso .
En SSTEAM entraron más de 100 socios a TGN en los últimos meses .
Como digo mí amigo
Sos un MAMARCHO TOTAL

Tecnicalpro escribió: ↑ Nosotros estamos comprando payaso ,muerto de hambre no existis
Sos una farsa un 4 de copas .
si te leo desde los $70 comprando ................yo soy un 4 de copas , pero vos no estas mas en el maso

-
Kicci lo.hizo..ya anunció congelamiento de tarifas.
A inflar el globo otra.vez...
No se.quejen q no haya luz ni gas....
A inflar el globo otra.vez...
No se.quejen q no haya luz ni gas....
-
Salgan de a uno muchachos porque hay una puerta muy chiquita!!
Ojo que podes perder entre un 15% y 18%
estos dias ,si sos valiente y te la bancas quedate 
Ojo que podes perder entre un 15% y 18%

-
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mensajepor angelguardian » Mié Dic 11, 2019 11:40 am
Raymond James Argentina SA QUE es hoy AR Partners SAPara mi solo mantuvo el valor de tgn para salir, ya practicamente termino y lo hace antes de los anuncios,algunos esperan que una vez que salga de la venta AR Partners crezca la compra,para mi sale Partners hoy ULTIMAS y salen ANUNCIOS y eso voltea a tgn a los $30.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TE DIJE TERMINO AR Patners ,solo mantuvo el valor
Ahora Agarrate fuerte del cochecito!!!!
Este ANGEL es un loco lindo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensajepor angelguardian » Mié Dic 11, 2019 11:40 am
Raymond James Argentina SA QUE es hoy AR Partners SAPara mi solo mantuvo el valor de tgn para salir, ya practicamente termino y lo hace antes de los anuncios,algunos esperan que una vez que salga de la venta AR Partners crezca la compra,para mi sale Partners hoy ULTIMAS y salen ANUNCIOS y eso voltea a tgn a los $30.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TE DIJE TERMINO AR Patners ,solo mantuvo el valor

Ahora Agarrate fuerte del cochecito!!!!

Este ANGEL es un loco lindo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- agarrate.gif (339.62 KiB) Visto 802 veces