lo mismo me decian los Troll de Peña y macri aca alla por el 2017 , tomate el trabajo y buscalos , igual de mi parte te doy un
año (para saber si siguen en la linea de flotacion) y no hasta el lunes como pretendes .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Poner plata en el bolsillo de la gente = emision monetaria sin respaldo = Operación Bernhard
Los nazis le metían libras esterlinas a la gente para provocarle inflación al Reino Unido.![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Bernhard
Alfredo 2011 escribió: ↑ No te preocupes
No te preocues.!!!!JPG
"¿Querés tener relaciones sexuales?
No te preocupes, el gobierno te entrega preservativos gratis en cualquier hospital público. ¿Ya tuviste relaciones sexuales sin protección?
No te preocupes, el gobierno te entrega gratis la píldora del día después. ¿Te olvidaste de tomar la píldora del día después?
No te preocupes, el gobierno pagará por tu aborto legal. ¿Ya era tarde para cualquier cosa o no quisiste hacerlo?
No te preocupes, el gobierno te pagará por ser madre soltera. ¿Querés mandar a tu hijo a la escuela, pero no tenés los medios?
No te preocupes, el gobierno te va a dar educación gratuita y útiles sin cargo. ¿No tenés trabajo ni lo querés buscar?
No te preocupes, el gobierno te va a dar un plan social. También la asignación universal, la tarifa social, etcétera.![]()
Ahora bien, supongamos que querés estudiar, capacitarte, trabajar, invertir, arriesgar, producir, ser emprendedor o ser cuentapropista.
¡Preocupate!
El gobierno te va a sacar la mitad de lo que ganes, para pagar todo lo anterior.![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ Y las medidas? nada por aqui ..nada por alla ..juju estos no seran igual que mauri que asumio sin plan ,,ahh claro ehhh asumieron ayer ya queres medidas , queres todo !!!! , y yo diria que si ..hoy es 11 no ? si no me equivoco 4 meses que ganaron
por afano las PASO y que ya sabian que les tocaba ...
garralaucha2 escribió: ↑ MEJOR FUE CDO DIERON PRESTAMOS EN PESOS A TASAS DEL 9% DEL BANCO CIUDAD LA DECADA PASADA Y DOPO EMPEZO A DEVALUARSE. MI HERMANO SE COMPRO FLOR DE DPTO X DOS MANGOS. TRABAJA A NIVEL GERENCIAL EN UN LABORATORIO , TODO EN BLANCO.
EN LOS 90 ME FUE MUY BIEN. GANABA BUENA PLATA Y LA PASABA A DOLARES Y ENCIMA ERA PLATA EN GRONE. CASI NO HABIA CONTROLES.
GRACIAS A ESA DECADA TODAVIA LA PASO BASTANTE BIEN.
ESPERO QUE NO VUELVA MAS EL DOLAR BARATO ASI ME SIGO RASCANDO EL HIGO
![]()
![]()
garralaucha2 escribió: ↑ SIEMPRE FUIMOS UN PAIS BANANERO O TE CREISTE LOS DEL 1 A 1 Y TE AGARRO EL 2001 CON PESOS EN LOS BANCOS?????
![]()
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió: LA TIMBA FINANCIERA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1574 invitados