Hay 500 mil nominales esperando comprar :respeto:
Mucho interes en tener CARC en la cartera.
Como dije ayer y estos ultimos dias viene un balance muy bueno (y sobre todo lo que digan sobre tarifas no nos afecta en nada como si lo hara en edn.tgs-tgn-dgcu2-ceco2-y otras.
Comparacion de Balance Año 2018 sobre Año 2017 de un 22% ahi se reactivo CARC.
Comparacion de Balance Año 2019 sobre Año 2018 de un 40%-
(Se suman nuevos Clientes Año TRAS Año-)
Ya solo como esta el Panorama que para algunas empresas les va muy mal.
Carc en cambio al cambiar a solo Almacenaje y Transporte le va muy bien y elevando clientes y ganancias.
(Por eso el otro dia les comentaba que importante seria que carc venda algunos activos que tiene parados y coloque mas tanques de ALMACENAMIENTO ,porque llegara el momento que no tendra mas CAPACIDAD,crece petroquimica y crece el ALMACENAMIENTO)