Hay uno que se ve que te leyo a vos y puso a la venta 200 lotes de la C120DI a $10... Se pasa de optimista ese muchacho...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay uno que se ve que te leyo a vos y puso a la venta 200 lotes de la C120DI a $10... Se pasa de optimista ese muchacho...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-12-11 at 11.11.34.jpg (37.25 KiB) Visto 959 veces
vayan vendiendo los dolares tititaaaaaaaaaaa

isidoro999 escribió: ↑ Futuros del USS en el Rofex entre 2 y 3 abajo. Mal augurio..!!
Realmente es el pais del reves.....
-
Futuros del USS en el Rofex entre 2 y 3 abajo. Mal augurio..!!
-
TENES TASA DE LÑA FED HOY A LAS 3 DIA MOVIDITE CHIQYES
-
El Castigador escribió: ↑ Para mi le erras ahi city. Para mi el conde es de los mejores operadores de calls, pasa que hace un tiempo que lo veo solo alcista y siempre justificando subas pero algunas bajas (como la mafia de bajar hoy el ccl con bonos bajando y en la cual coincido ) no.
Yo no me anime a dar todo a 9,5 en la 99solo el 42 % de los lotes que tenia. Pense que la subian a 14,2 para empomar o que despues subian el ccl y no iba a bajar tanto la local. Tanto lo del jueves como lo de hoy es impresentable, especialmente lo del jueves de subir creo un 4 y pico el ccl y el adr apenas bajar un 2 creo y la local quedar mas 2 y encima leer explicaciones de que eso era lo "normal" o "esperable" que suba el ccl mucho mas que lo que baje el adr
[/quot
si , yo no entiendo nada! seguilo a ese relator que ganaba macri y se ejercia la 120.Lo rajaron de todos los foros hasta fundio el negocio, ahora es kisneristaaaa da verguenza ajena
un 2,4 % arriba después del cierre galicia, alguien sabe donde ver la cantidad de papeles que se movieron? la sigo por investing yo ..
Gracias!
Gracias!
gastons escribió: ↑ No habia que ser Jhon Templeton para darse cuenta lo que iba a pasar a partir de ayer.
Excelente bienvenida, esto va a ser como minimo 2 o 3 años de short fuertisimo a ARG.
a preparse a los que tienen pelpas a ver la comitente a valores miserables... ahi se van a dar cuenta la contradiccion que pregonaban sobre todo en este topic... (de un banco encima...) que esperaban que subiera la bolsa y que los bancos acompañaran con este cambio de gobierno.
![]()
![]()
Buen dia don gasti.... sera para tanto che.... ??
ayer el presidente dijo que la prioridad va hacer " el que duerme en la puerta de un banco", me llamo mucho la atención eso
pd: no lo escribí ayer porque no me deja entrar desde el celu esto, no se si le pasa a alguno ..
pd: no lo escribí ayer porque no me deja entrar desde el celu esto, no se si le pasa a alguno ..