Panel líder
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Mensajepor guille66 » Mar Ene 21, 2020 9:29 am
Parecería.... Tambien se puede cagar en todo, es bolsa.
Por lo pronto, voy a ver que hace desde adentro

-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Mensajepor timbero » Lun Ene 20, 2020 9:28 pm
y si queremos ver la figura en SUPV casi que también aunque con flojera de precios
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Mensajepor marketmakerBA » Lun Ene 20, 2020 7:21 pm
timbero escribió: ↑
Pero si vamos a ver las mini figuritas de tantas compras y ventas se lleva todo el % el agente de bolsa. Así NO SIRVE
A vos no te sirve, yo estoy viendo la misma formación en BBAR y GGAL. No es coincidencia.
Igual compré... pero me sirve ver la figura para colocar un stop-loss. Si falla en superar la cabeza y retrocede rompe y nos vimos.
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Mensajepor marketmakerBA » Lun Ene 20, 2020 7:19 pm
guille66 escribió: ↑
Yo le veo, en un exceso de imaginacion, una taza con asa en formacion. Estando en la base del asa... y yo queriendo entrar
el ADR está haciendo una taza, en fase 2.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Mensajepor timbero » Lun Ene 20, 2020 4:20 pm
Pero si vamos a ver las mini figuritas de tantas compras y ventas se lleva todo el % el agente de bolsa. Así NO SIRVE
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Mensajepor guille66 » Lun Ene 20, 2020 3:24 pm
Yo le veo, en un exceso de imaginacion, una taza con asa en formacion. Estando en la base del asa... y yo queriendo entrar

-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Mensajepor marketmakerBA » Lun Ene 20, 2020 1:56 pm
BCBA:BMA
Patrón del gráfico
Posible HCH en intradiario de 4 horas. Proyección de un retroceso del 14% por altura de la figura.
https://es.tradingview.com/chart/BMA/g2i1GpLj/
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Mensajepor Pedro1 » Mié Ene 15, 2020 1:25 pm
Umm parece que los banquitos vienen para atrás
-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Mensajepor sabrina » Mié Ene 01, 2020 4:56 pm
Gente, buenas tardes y feliz año.
Les dejo encuesta. Por favor, pasen a votar; más tarde voy pasando resultados parciales.
https://twitter.com/foxtraderr

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mié Dic 11, 2019 11:25 am
Banco Macro, el banco q se expandio muy fuerte en el norte donde la gente quiere mas a Alberto.
Banco Macro, el banco amigo del gobierno!
-
taranta
- Mensajes: 294
- Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:16 pm
Mensajepor taranta » Mié Dic 11, 2019 9:54 am
Hola Santiago me registre en esta pagina para ver un analisis de otra especie como el que subiste pero no encuentro los link que decis para llegar, podrias ampliar
-
Santiago88
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am
Mensajepor Santiago88 » Mié Dic 11, 2019 12:07 am
Análisis Técnico de BMA ADR Grafico Diario.
https://www.tradingview.com/chart/BMA/x ... co-Diario/
Log in gratuito en Trading view para ver el analisis
#EveningStar #Canal #Fibo
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Mensajepor SIM0N1 » Mar Dic 10, 2019 5:13 pm
resero escribió: ↑
Vamos Macro no me afloje ehh
Se acuerdan cuando dije no larguen los papeles q este banco se lleva bien con el peronismo?
Pastor, no vaya a orar en nombre de Brito heee
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 10, 2019 4:37 pm
Bastante claro el grafico, la vela ayer era de manual un martillo bajista y encima en zona de resistencia, hoy velon rojo confirmo.
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 0710e8.png
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, gilgames, heide, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], tabo y 163 invitados