guille1978 escribió: ↑ TERMINARON LOS SAQUEOS! YA SACARON TODAS LAS MAQUINAS PICAPAPELES Y LAS REJAS DE LA ROSADA!
![]()
![]()
![]()
Si sacaron las rejas, asegurense que el helicoptero funcione bien…
Mira que el Mau no lo uso por 4 anios…

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ TERMINARON LOS SAQUEOS! YA SACARON TODAS LAS MAQUINAS PICAPAPELES Y LAS REJAS DE LA ROSADA!
![]()
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Proba con el de Boudou, a ver si lo encontras o las dunas ya desaparecieron…
![]()
danyf escribió: ↑ Heladera llena, plata en el bolsillo, los remedios gratis para jubilados, no más leliq, hezbollah vuelven a ser amigos, Con vicky tonta no hay más escupitajos, con Pyme solanas las pymes van a tener más de 35 asesores, la antropóloga nos va a decir como evolucionaron de primates a chorros, además massita va a meter presos a todos los chorros y va a rajar a todos los de la cámpora....mejor no podemos estar, mañana empieza la felicidad y el aumento de impuestos para Todex@$s![]()
quique43 escribió: ↑ Sino cambian, y repiten lo de siempre la pobreza los va a pasar por arriba, la paciencia de la gente será un tiempo, pero sino se hacen las cosas que se vienen postergando en el tiempo, el declive està asegurado, con una salvedad, los dirigentes del Frente de Algunos, salvados, igual que Gobernadores, Intendentes, y Sindicalistas.
Pero como dijo alguien; "puede zonar el escarmiento".
quique43 escribió: ↑ A los zapallos hay que regarlos, sino se secan.
Yo te hablo del toro, y él me sale con la vaca.
De qué están hechos?.
Tachín, tachín, ya sé, no me lo digas.
Compraste el bombo?, yo ya me preparé, tengo los palos, la gomera, y voy a ser feliz, porque me van a poner plata en el bolsillo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1826 invitados