Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Además los pobres van a poder hacer uso gratarola de los hoteles altos calafate, hotesur y demases, después de todo lazaro enviaba a sus operarios todos los días 500 kilómetros ida y 500 kilómetros vuelta para ir del laburo al hotel...tomá mate, eso fue inclusión social.
Heladera llena, plata en el bolsillo, los remedios gratis para jubilados, no más leliq, hezbollah vuelven a ser amigos, Con vicky tonta no hay más escupitajos, con Pyme solanas las pymes van a tener más de 35 asesores, la antropóloga nos va a decir como evolucionaron de primates a chorros, además massita va a meter presos a todos los chorros y va a rajar a todos los de la cámpora....mejor no podemos estar, mañana empieza la felicidad y el aumento de impuestos para Todex@$s 

Plata en el bolsillo, clin caja.
PD: se seguía cortando con un 50% de las industrias paradas sin consumir electricidad... Ni eso hicieron bien.
El..Ronin escribió:
Con inflacion del 50 % congelar tarifas por seis meses , solo lleva a empresas quebradas y baja calidad del servicio para los usuarios. Osea vuelven los cortes de luz .
A quien le interesa las tarifas congeladas ? YO QUIERO FULBO PA TODOS GRATI
Auto critica de Lopetegui
"Fue una mezcla de ingenuidad y de soberbia. Pensábamos que, como éramos mejores que los anteriores, no había forma de que nos fuera mal".
Vale la pena leer la nota hay más chimentos.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2313728
"Fue una mezcla de ingenuidad y de soberbia. Pensábamos que, como éramos mejores que los anteriores, no había forma de que nos fuera mal".
Vale la pena leer la nota hay más chimentos.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2313728
Entendes por que no les queda otra que hablar de CRISTINA ????
"Pan dulce Peronista"
Con la foto de Albertitere ninguno
https://pbs.twimg.com/media/ELYPz39W4AU ... ame=medium

Con la foto de Albertitere ninguno

https://pbs.twimg.com/media/ELYPz39W4AU ... ame=medium
Sino cambian, y repiten lo de siempre la pobreza los va a pasar por arriba, la paciencia de la gente será un tiempo, pero sino se hacen las cosas que se vienen postergando en el tiempo, el declive està asegurado, con una salvedad, los dirigentes del Frente de Algunos, salvados, igual que Gobernadores, Intendentes, y Sindicalistas.
Pero como dijo alguien; "puede zonar el escarmiento".
Pero como dijo alguien; "puede zonar el escarmiento".
Cristina Kirchner dijo que la Justicia le impidió realizar el traspaso de mando en 2015
Cualquiera...
Ciberkaka creetelo tu jefa lo ordena

Cualquiera...
Ciberkaka creetelo tu jefa lo ordena

A los zapallos hay que regarlos, sino se secan.
Yo te hablo del toro, y él me sale con la vaca.
De qué están hechos?.
Tachín, tachín, ya sé, no me lo digas.
Compraste el bombo?, yo ya me preparé, tengo los palos, la gomera, y voy a ser feliz, porque me van a poner plata en el bolsillo.
Yo te hablo del toro, y él me sale con la vaca.
De qué están hechos?.
Tachín, tachín, ya sé, no me lo digas.
Compraste el bombo?, yo ya me preparé, tengo los palos, la gomera, y voy a ser feliz, porque me van a poner plata en el bolsillo.
guille1978 escribió: ↑ El peor ministro de Producción y Trabajo de la Historia Argentina..
En USA, te saludan te dan la mano y a otra cosa, no hay indemnización, y en el último tiempo pesar de eso aumenta la generación de empleo, y tienen una desocupación bajísima.
Con las condiciones actuales, en el país, las tasas de ganancias de las empresa, debe ser sideral, tendrán que cambiar las cosas, sino vendrá magoya a invertir al país y a generar ese trabajo que se pide.
Y lo expuesto abajo sin considerar la presión impositiva, costos etc.
Con las condiciones actuales, en el país, las tasas de ganancias de las empresa, debe ser sideral, tendrán que cambiar las cosas, sino vendrá magoya a invertir al país y a generar ese trabajo que se pide.
Y lo expuesto abajo sin considerar la presión impositiva, costos etc.
quique43 escribió: ↑ Dante Sica, (Ministro de la Producción) -en retirada-.La Nación.
Hablando de la creación de trabajo, y la reforma laboral.
"Nuestro sistema laboral es obsoleto, viene de los años 70, y está lejos de responder a la dinàmica actual".
"El gran motor de creación de empleo son las pymes. El 50%del nuevo empleo lo generan las nuevas pymes. Un que ya tiene que lidiar con la incertidumbre, a la hora de contratar un nuevo empleado, si lo hace en tèrminos formales, PERO LE VA MAL, PORQUE EL NEGOCIO NO DA, Y A LOS 5 MESES TIENE QUE DESPEDIR A LOS TRABAJADORES QUE HABIA CONTRATADO HAY UN GALIMATÍAS LEGAL DE LEYES QUE SE VIENEN SUPERPONIENDO, ENLOS ÚLTIMOS 25 AÑOS".
"LA JUSTICIA EN GENERAL ES UN GRAN JUGADOR EN ESTE SENTIDO. LOS FALLOS Y LAS LEYES QUE SE VAN SUPERPONIENDO YT QUE EN TEORIA ESTABAN PENSADAS PARA PROTEGER AL TRABAJO FORMAL, TERMINAN ATENTANDO CONTRA LA GENERACIÓN DE EMPLEO, VOLVIENDO AL EJEMPLO ANTERIOR A LO MEJOR TENÉS UN TRABAJADOR DURANTE SOLO 5 MESES, PERO ENTRE LAS MULTAS Y LOS JUICIOS SI EL EMPRESARIO PYME LO DESPIDE TERMINA PAGANDO ENTRE 20 Y 30 SUELDOS, CON LO CUAL SE FUNDE".
"EMPRESAS MUY VIGOROSAS TOMAN HASTA 80 EMPLEADOS, ENTONCES ESTAN OBLIGADAS A TENER 2 DELEGADOS, (UNO CADA CUARENTA TRABAJADORES, SI TIENEN 81 PERSONAS, DEBEN TOMAR OTRO DELEGADO MÀS"
"HAY PYMES CON 35 TRABAJADORES, CON TRES SINDICATOS DISTINTOS QUE GENERAN DISTORSIONES DE TODO TIPO, TODO ESTO TERMINA COMPLICANDO TODO EL ACCIONAR DE LA EMPRESA.
Tachín, tachín combatiendo al capital, y ahora quién dá trabajo, con éstas condiciones?, y ésto viene de los años 70.
Los problemas Argentos vienen desde hace mucho, y va a costar romper privilegios, de los que no lo quieren perder.
-
quique43 escribió: ↑ Dante Sica, (Ministro de la Producción) -en retirada-.La Nación.
Hablando de la creación de trabajo, y la reforma laboral.
"Nuestro sistema laboral es obsoleto, viene de los años 70, y está lejos de responder a la dinàmica actual".
"El gran motor de creación de empleo son las pymes. El 50%del nuevo empleo lo generan las nuevas pymes. Un que ya tiene que lidiar con la incertidumbre, a la hora de contratar un nuevo empleado, si lo hace en tèrminos formales, PERO LE VA MAL, PORQUE EL NEGOCIO NO DA, Y A LOS 5 MESES TIENE QUE DESPEDIR A LOS TRABAJADORES QUE HABIA CONTRATADO HAY UN GALIMATÍAS LEGAL DE LEYES QUE SE VIENEN SUPERPONIENDO, ENLOS ÚLTIMOS 25 AÑOS".
"LA JUSTICIA EN GENERAL ES UN GRAN JUGADOR EN ESTE SENTIDO. LOS FALLOS Y LAS LEYES QUE SE VAN SUPERPONIENDO YT QUE EN TEORIA ESTABAN PENSADAS PARA PROTEGER AL TRABAJO FORMAL, TERMINAN ATENTANDO CONTRA LA GENERACIÓN DE EMPLEO, VOLVIENDO AL EJEMPLO ANTERIOR A LO MEJOR TENÉS UN TRABAJADOR DURANTE SOLO 5 MESES, PERO ENTRE LAS MULTAS Y LOS JUICIOS SI EL EMPRESARIO PYME LO DESPIDE TERMINA PAGANDO ENTRE 20 Y 30 SUELDOS, CON LO CUAL SE FUNDE".
"EMPRESAS MUY VIGOROSAS TOMAN HASTA 80 EMPLEADOS, ENTONCES ESTAN OBLIGADAS A TENER 2 DELEGADOS, (UNO CADA CUARENTA TRABAJADORES, SI TIENEN 81 PERSONAS, DEBEN TOMAR OTRO DELEGADO MÀS"
"HAY PYMES CON 35 TRABAJADORES, CON TRES SINDICATOS DISTINTOS QUE GENERAN DISTORSIONES DE TODO TIPO, TODO ESTO TERMINA COMPLICANDO TODO EL ACCIONAR DE LA EMPRESA.
Tachín, tachín combatiendo al capital, y ahora quién dá trabajo, con éstas condiciones?, y ésto viene de los años 70.
Los problemas Argentos vienen desde hace mucho, y va a costar romper privilegios, de los que no lo quieren perder.
El peor ministro de Producción y Trabajo de la Historia Argentina..