Chicos, chicos, mañana es el día, nos van a poner plata en el bolsillo. Viva, viva¡¡¡, vuelven los chorros, cuidado el celular, los bolsones, las carteras, las bóvedas.
De todos modos les digo, Alberto parece màs sensato que Maléfica, ella es muy perversa, lo que me interesó es la buena acogida, (con perdón del término), que tiene el gobierno con las delegaciones extranjeras que vendràn.
Viene el Presidente de Cuba, el de Angola no?.
No pueden envir algún trucho para hacer montón, no viene nadie, que bajó que cayeron.
De todos modo alegría, me gustó el abrazo, es hora que tengan responsabiliad en las acciones que tienen, ellos bajan actitudes para nosotros la gilada, el respeto mutuo, siempre es buena señal.
(Lo malo que adentro tienen una manga de ladrones que no les cuento, no puedo con el genio, encima a Zannini lo ponen de Procurador del Tesoro, a los botes no va a quedar nada), pero vean como hablan del hambre y toda la sanata, pero resulta que al fulano que plata no le falta le están pagando una pensión por haber estado en galera, no les parece un despropósito, con la miseria que hay?, así son, el tipo podría haber renunciado, las quieren todas, mientras tocan el bombo.
Carlos Zannini cobra una pensión por su prisión en los ...
https://www.lanacion.com.ar/politica/za ... nid2313908
Hace 10 horas ... Carlos Zannini cobra una pensión por su prisión en los setenta - LA NACION. ... El nuevo procurador del Tesoro, miembro del directorio del Banco ... Fue, además, compañero de fórmula de Daniel Scioli en la derrota del ...