Si llega a ese nivel.... le entro con alma y vida, con todo lo que tengo y lo que no tengo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ PROMEDIOS
( a las 12 y cuarto de hoy, $ 71,20 me VENDIAN , gente de EXTREMA CONFIANZA )
www.dolarsi.com
Mixto ? ? NOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
mercedes escribió: ↑ Entiendo q si dado q dijeron q por viajes se podía efectuar la compra ( U$S-EURO),mi sincera envidia por tan lindo viaje. Un abrazo,![]()
Postdata : sé q mi seudonimo da lugar a comfusiones pero soy hombre y vivi hasta 1969 en Mercedes( oeste de la prov. de Bs.As, de donde es Lucas Biglia, Hernan Casciari, Carolina Fal,Maria Rachid,Hector J. Campora,Eduardo W. de Pedro y..yo.Es mi lugar en el mundo pero resido en Capital hace casi 50 años,¡¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡ ).
![]()
mercedes escribió: ↑ papu no te conozco pero te lo digo bien: no seas pajaro de mal aguero, hasta la victoria siempre GFV no se detiene, empecemos la semana bien ( aunque realmente a nivel gral me parece q esta bolsa es cara pero GFV será la excepción entró en el mercado para ganar, y espero q pague el viaje a Italia q me debo a mi mismo).Buenas inversiones para todos![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1843 invitados