Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Ahora si saben los inversores de carboclor a que se dedica desde el año 2017
Calculo que quedo claro que no almacena fideos matarazzo o leche la serenisima
chau cuidense angelitos y suerte con carbo y a estar atentos mañana y pasado lo que diga fernandez y kulfas![]()
Porque podes ampliar mas el bolsillo de tus CARC.![]()
angelguardian escribió: ↑ Lo que escribi es solo para aclarar que CARC se dedica al RUBRO petroquimico.
Si este gobierno con matias kulfas al frente le da crecimiento como el quiere le ira mucho mejor en sus balances a CARC y de eso no hay ninguna duda,si los fondos la tienen o no me importa un cuerno.
Lo importante aqui y ahora es que con esto del Almacenaje y distribucion le esta yendo muy bien a CARC.
El management me importa un cuerno (al menos los ultimos le encontraron la vuelta al negocio y esta dando SUS FRUTOS ).![]()
angelguardian escribió: ↑ Lo que escribi es solo para aclarar que CARC se dedica al RUBRO petroquimico.
Si este gobierno con matias kulfas al frente le da crecimiento como el quiere le ira mucho mejor en sus balances a CARC y de eso no hay ninguna duda,si los fondos la tienen o no me importa un cuerno.
Lo importante aqui y ahora es que con esto del Almacenaje y distribucion le esta yendo muy bien a CARC.
El management me importa un cuerno (al menos los ultimos le encontraron la vuelta al negocio y esta dando SUS FRUTOS ).![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, come60, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot] y 341 invitados