carlos bulacio escribió: ↑ Perdón, el cepo no permite adquirir dólares. Esto significa que el dolar mep tiene este impuesto??...me imagino que impulsará al blue...
Son los 200 mensuales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlos bulacio escribió: ↑ Perdón, el cepo no permite adquirir dólares. Esto significa que el dolar mep tiene este impuesto??...me imagino que impulsará al blue...
jose enrique escribió: ↑ LA NACION | ECONOMÍA | DÓLAR
La compra de dólares para atesoramiento también tendrá el impuesto del 30%
Eduardo69 escribió: ↑ Alguien sabe si también aplicarán a las TC corporativas?
Es fantástico!
Damos servicios al exterior, vuelos, hotel, traslados, comida pagados en divisa debemos facturarle al cliente 30% más en divisa, ya que cuando cobramos nos pesifican al oficial![]()
Gracias por hacernos cada vez menos competitivos!
Unos genios! Ya son el mejor equipo de los últimos 7 DIAS!
jose enrique escribió: ↑ LA NACION | ECONOMÍA | DÓLAR
La compra de dólares para atesoramiento también tendrá el impuesto del 30%
DiegoYSalir escribió: ↑ reconvertite flaco ponete una cerveceria artesanal ... te recomiendo escuchar la exposicion de bullrich para que disfrutes de vivir en la incertidumbre
Eduardo69 escribió: ↑ Alguien sabe si también aplicarán a las TC corporativas?
Es fantástico!
Damos servicios al exterior, vuelos, hotel, traslados, comida pagados en divisa debemos facturarle al cliente 30% más en divisa, ya que cuando cobramos nos pesifican al oficial![]()
Gracias por hacernos cada vez menos competitivos!
Unos genios! Ya son el mejor equipo de los últimos 7 DIAS!
DiegoYSalir escribió: ↑ ojo que tanto taaaaaaanto no le erro, digo q se yo, vos querias la pelota rodando en la linea de meta y vos llegando solo sin arquero??? eso pasa solo en las peliculas gato, curtite un poco, para mi es un crack ... y labura gratis para quien lo quiera seguir, vos que aportas?![]()
Potro escribió: ↑ El recargo del 30% en pesos te lo van a calcular sobre el valor del Dólar a la fecha del cierre del resumen de la tarjeta, y no sobre la fecha de pago. En tu ejemplo, si al cierre (25) el U$S es 63, el recargo será de $ 1890, sin importar si para el 7 el dólar vale 67.
Y otra cosa: no la pueden encajar x decreto, porque a diferencia de la vez anterior (que era un anticipo de un impuesto ya vigente -II.GG y/o II.BP), ahora es un nuevo impuesto, y no se pueden crear impuestos x decreto. La única forma es x una ley del congreso.