Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
udA
Mensajepor udA » Dom Dic 08, 2019 1:55 am
Harry Forever escribió: ↑
A vos Tambien te vamos a deportar por vago.
Consejo, si te gusta rascarte el higo en la playa, la costa Espaniola (de Malaga a Valencia) es mucho mas linda y barata que MIYAMI, que esta llena de sudacas humientos.
Cabo de Gata, increíbles lugares por ahí.
Coincido, para playa me quedo con Europa o el Caribe.
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Dom Dic 08, 2019 12:52 am
garralaucha2 escribió: ↑
ODIO EL FRIO
PREFIERO RASCARME EL HIGO EN MAIAMEEEEEEEEEEEEEE
A vos Tambien te vamos a deportar por vago.
Consejo, si te gusta rascarte el higo en la playa, la costa Espaniola (de Malaga a Valencia) es mucho mas linda y barata que MIYAMI, que esta llena de sudacas humientos.

-
revelde
Mensajepor revelde » Sab Dic 07, 2019 9:55 pm
La Corporación Política nunca pierde, si hay que inventar un cargo para un amigo, se lo inventa y punto.
pobre pueblo!! 
-
revelde
Mensajepor revelde » Sab Dic 07, 2019 9:52 pm
Se supone que los sindicalistas están del lado del trabajador, mediando entre el estado y la patronal...
Pobres trabajadores...
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Sab Dic 07, 2019 9:23 pm
Mas alla de joda, un tipo que se contradice de tal manera.........estoy seguro de que no va a ser algo bueno para el pais.

-
Adjuntos
-

- albertitere1.png (483.38 KiB) Visto 1067 veces
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Sab Dic 07, 2019 9:12 pm
revelde escribió: ↑
Perdón, pero Pablo Moyano no es sindicalista??
O forma parte del gobierno y no me enteré??
Por ahora, me lo paso por las bolas a lo que diga ese guaso.
Y algo asi dio a entender Albertitere............
Alberto, a la CGT: "Van a ser parte del Gobierno desde el 10 de diciembre"
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0033.html
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Sab Dic 07, 2019 8:37 pm
paisano escribió: ↑
El viernes Evo se fue de Mexico hacia Cuba, dicen que el gobierno mexicano se lo pidió para apaciguar las tensiones con EEUU que estaba evaluando declarar a los carteles mexicanos como organizaciones terroristas.
Ahora te canto lo que a mi me parece, ademas de ese tema con EEUU, al Evo el Alberto lo invito al acto del 10/12, el Evo dijo que iba a hacer lo posible para estar, al acto viene Raúl Castro, no me sorprendería que Castro lo traiga en su avión y de ahí en mas el "verdulero" se quede permanentemente en Argentina fogoneando lo que pase en Bolivia con la protección del Alberto. Ojo, puede fallar.
Ojalá, sería lindo que puedan estar ambos mandatarios, y si se queda Evo en Argentina, mejor aún.
Todes contentes acá!
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Sab Dic 07, 2019 8:35 pm
paisano escribió: ↑
Al final "Juan Domingo" Macri lleno la Plaza de Mayo para despedirse igual que lo hizo la Juanita en 2015, vamos a volve, vamo a volve, jajaja
Hoy era?
Muchos septuagenarios? Pudo balbucear algo? Bailaron Gilda en el balcón? Ya no da, no? Debe haber sido una depresión.
Ya está, se fueron, hay que dar vuelta esta página negra en la historia.
-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Sab Dic 07, 2019 8:34 pm
Danilo escribió: ↑
Estaremos a horas? del revivir de 67Rocho y su caza de brujas a periodistas y demas , o a la "apretadas" de la Afip , a todo aquel que le haga una critica publica al gobierno , como no hace mucho tiempo se hacia , lo que se ve a las claras una Vice en
ejercicio de la presidencia , y un titere a quien ponerle la banda y echarle culpas si algo no sale .....
el gabinete una clara muestra que el reciclaje en la argentina sigue en pie ...pobre Ispa ..la expectativa tiene dias contados
la suerte de ellos es la nuestra
LOS QUE BLANKEARON SE QUIEREN CORTAR LAS TARLIPES POR CREELE AL GATO
RETENCIONES AL AGRO QUE HAY Q FINANCIAR LA VAGANCIA
AJAJAJJA

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Sab Dic 07, 2019 8:08 pm
Estaremos a horas? del revivir de 67Rocho y su caza de brujas a periodistas y demas , o a la "apretadas" de la Afip , a todo aquel que le haga una critica publica al gobierno , como no hace mucho tiempo se hacia , lo que se ve a las claras una Vice en
ejercicio de la presidencia , y un titere a quien ponerle la banda y echarle culpas si algo no sale .....
el gabinete una clara muestra que el reciclaje en la argentina sigue en pie ...pobre Ispa ..la expectativa tiene dias contados
la suerte de ellos es la nuestra
-
paisano
Mensajepor paisano » Sab Dic 07, 2019 8:07 pm
El viernes Evo se fue de Mexico hacia Cuba, dicen que el gobierno mexicano se lo pidió para apaciguar las tensiones con EEUU que estaba evaluando declarar a los carteles mexicanos como organizaciones terroristas.
Ahora te canto lo que a mi me parece, ademas de ese tema con EEUU, al Evo el Alberto lo invito al acto del 10/12, el Evo dijo que iba a hacer lo posible para estar, al acto viene Raúl Castro, no me sorprendería que Castro lo traiga en su avión y de ahí en mas el "verdulero" se quede permanentemente en Argentina fogoneando lo que pase en Bolivia con la protección del Alberto. Ojo, puede fallar.
-
paisano
Mensajepor paisano » Sab Dic 07, 2019 7:44 pm
Las empresas de los sindicalistas también van a tener que poner?
Volver a “Foro Bursatil”