Es el personaje imaginario de un forista que la quiere dibujar y no sabe como hacer para que baje..está lanzado hasta las bolas
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
en 22 y monedas entré
no sé si seguir comprando ...
no sé si seguir comprando ...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Phantom y roberto , seguirán acá ?
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Dale gordo filominga !!....aparece que tenemos que cerrar bien verdes.

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Coltrane escribió: ↑ Probable Acuerdo entre Brasil y Argentina para rebajar los aranceles a la exportacion de Aluminio y Acero a los EEUU y al resto de los paises Importadores
Esta jugada funcionaria bien, mientras no despierte la ira de Trum, y no juegue de contragolpe como lo hace con China, en definitiva lo mas probable es que termine en un cupo de exportacion a los EEUU seria el daño menor para Aluar y en menor medida para Siderar, lo que faltaria vender iria a otros paises y al mercado interno a un precio menor pero ayudaria a reactivar la construccion.-
Seria lo mejor para Aluar y Siderar, todo no se puede lograr en la vida. ( hay que negociar con Trump y que no nos castigue tanto teniendo en cuenta nuestra situacion de debilidad ante el pago de la deuda soberana )
Buen fin de semana![]()
![]()
Es buena noticia, pero para el caso específico de TXAR ni le va ni le viene, solo el 0,7 % de la producción total es para EEUU, casi nada, de todos formas acuso el golpe aunque de manera ilógica por lo que te acabo de mencionar.
En lo referente al acero el sector donde tal vez tenga mayor incidencia es en Tenaris y la cuota de exportación de los "tubos sin costura", en lo referente a laminados planos frios y calientes, el 80 % de la exportación es a centro y sudamerica. Saludos.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Probable Acuerdo entre Brasil y Argentina para rebajar los aranceles a la exportacion de Aluminio y Acero a los EEUU y al resto de los paises Importadores
Esta jugada funcionaria bien, mientras no despierte la ira de Trum, y no juegue de contragolpe como lo hace con China, en definitiva lo mas probable es que termine en un cupo de exportacion a los EEUU seria el daño menor para Aluar y en menor medida para Siderar, lo que faltaria vender iria a otros paises y al mercado interno a un precio menor pero ayudaria a reactivar la construccion.-
Seria lo mejor para Aluar y Siderar, todo no se puede lograr en la vida. ( hay que negociar con Trump y que no nos castigue tanto teniendo en cuenta nuestra situacion de debilidad ante el pago de la deuda soberana )
Buen fin de semana

Esta jugada funcionaria bien, mientras no despierte la ira de Trum, y no juegue de contragolpe como lo hace con China, en definitiva lo mas probable es que termine en un cupo de exportacion a los EEUU seria el daño menor para Aluar y en menor medida para Siderar, lo que faltaria vender iria a otros paises y al mercado interno a un precio menor pero ayudaria a reactivar la construccion.-
Seria lo mejor para Aluar y Siderar, todo no se puede lograr en la vida. ( hay que negociar con Trump y que no nos castigue tanto teniendo en cuenta nuestra situacion de debilidad ante el pago de la deuda soberana )
Buen fin de semana
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 10 invitados