isidoro999 escribió: ↑ Como el flamengo. Te rompió el arco faltando 2 minutos
jajajajajajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Como el flamengo. Te rompió el arco faltando 2 minutos
Bochaterow escribió: ↑ creo que si la vez pasada desarme cuando creia que se hacia pure y me perdi de ganar un monton esta vez creo que va para arriba y le tengo miedo a que me lleven los papeles no hagonada ahora pero despues de las paso compre papeles de todo tipo estos precios que hay ahora en papeles son baratos los bonos no sirven mas no para mi despues de el reperfilamiento de bonos en pesos de un mismo gobierno es algo en lo que no me meto
Cheque sin fondo escribió: ↑ Solo falta descontar una mala noticia, pero para ello hay tiempo.
Bochaterow escribió: ↑ volvi de la clase el papel subio un poquito a 120 desarmo posicion de lotes para que no se lleven papeles hoy no llega veremos el lunes era 4 a y 4,b los 2 grados juntos ,
Bochaterow escribió: ↑ volvi de la clase el papel subio un poquito a 120 desarmo posicion de lotes para que no se lleven papeles hoy no llega veremos el lunes era 4 a y 4,b los 2 grados juntos ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1747 invitados