MIRG Mirgor

Panel líder
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Dic 10, 2019 11:56 am

Alberto Fernández: "El escenario que tenemos es muy feo"
:116:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 10, 2019 12:40 am

alzamer escribió: Kulfas + Guzman :116:

No hay Plata para nadie por dos años.
Donde no hay, no hay.
No hay subsidios para TdF
Bolsonaro bajará arancel externo si o si.

Chau regímen chupasangre.

Versos a otro lado.

Otra vez te pe :pared: rdiste la suba Luis! mira que te avisamos aca..

Chulete
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chulete » Lun Dic 09, 2019 5:14 pm

lehmanbrothers escribió: Felicitaciones a todos, se puede decir que ya casi recuperaron el valor de máximos en pesos.
O sea, si hubieses vendido en máximos principio 2018 y guardado los pesos en caja fuerte, más o menos tendría lo mismo.
Hay que tener el valor de mantener pesos en una caja fuerte :mrgreen:

Fijate que subió 120% en pesos en poco mas de 2 meses, cuando se le terminó de comprar las acciones al fondo que estaba saliendo. Lindas elucubraciones escribian varios en este topico sobre eso, entre los cuales estabas vos. Todos delirios y conspiraciones. Las cosas a veces son bien simples y en lugar de buscarle el pelo al huevo se puede hacer mucho dinero. Espero te sirva la experiencia, de todo se aprende.

Mientras tanto, en un año horrible para el mercado, Mirgor lleva performando YTD bastante por encima de la inflación y casi 40 puntos por encima del Merval. Lastima que esta fundida como dicen algunos...Saludos

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 09, 2019 4:36 pm

alzamer escribió: ↑Kulfas + Guzman

No hay Plata para nadie por dos años.
Donde no hay, no hay.
No hay subsidios para TdF
Bolsonaro bajará arancel externo si o si.

Chau regímen chupasangre.

Versos a otro lado.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Pobre muchacho lo leo desde que estaba mirgor en $440 :lol: Me da penita!!!
Ya perdio de ganarse mas de 35% :115:
es muy Negativo este chico NO??? calculo sera por eso que no gana%
Y si en algun momento se tomara un descanso la accion,nada sube hasta el cielo. :100:
SOLO YO :115:

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 08, 2019 9:56 am

Felicitaciones a todos, se puede decir que ya casi recuperaron el valor de máximos en pesos.
O sea, si hubieses vendido en máximos principio 2018 y guardado los pesos en caja fuerte, más o menos tendría lo mismo.
Hay que tener el valor de mantener pesos en una caja fuerte :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Dic 07, 2019 2:05 am

green arrow escribió: Que te parece basterra Fabio?

No lo conozco.

green arrow
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Vie Dic 06, 2019 11:47 pm

fabio escribió: Hoy en 7 dólares por lo menos..te queda el 30%...para empatarle a doña Rosa que sólo compra dólares necesitas 2000 pesos hoy...y bueno.. todo un mérito empatar con doña Rosa.. .

Que te parece basterra Fabio?

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Dic 06, 2019 7:10 pm

alzamer escribió: Kulfas + Guzman :116:

No hay Plata para nadie por dos años.
Donde no hay, no hay.
No hay subsidios para TdF
Bolsonaro bajará arancel externo si o si.

Chau regímen chupasangre.

Versos a otro lado.

Y Nielsen a negociar deuda .

Colorín , colorado...la empresa del amigo de Macri , cuyo enemigo es AF Y CIA....se ha terminado.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Dic 06, 2019 12:55 pm

Hoy en 7 dólares por lo menos..te queda el 30%...para empatarle a doña Rosa que sólo compra dólares necesitas 2000 pesos hoy...y bueno.. todo un mérito empatar con doña Rosa.. .

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Dic 06, 2019 12:53 pm

LJP escribió: le quiero mandar un fuerte saludo a luisito que nos acompaña desde hace 11 años.

y un especial saludo navideño a fabio tambien.

Por lo menos estas más cerca de los 25 dólares que pagabas..menos mal que duplicaste en 13...

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Dic 06, 2019 12:40 pm

Saltan las violetas :115:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Dic 06, 2019 12:34 pm

le quiero mandar un fuerte saludo a luisito que nos acompaña desde hace 11 años.

y un especial saludo navideño a fabio tambien.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Dic 06, 2019 12:14 pm

Kulfas + Guzman :116:

No hay Plata para nadie por dos años.
Donde no hay, no hay.
No hay subsidios para TdF
Bolsonaro bajará arancel externo si o si.

Chau regímen chupasangre.

Versos a otro lado.

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ATBursatil » Jue Dic 05, 2019 11:45 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Al compás del CCL" donde analizo:

▶ MERVAL
▶ SPX
▶ GGAL
▶ GOLD
▶ MIRG

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/uuD9OeK27Vc

Ojito
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 22, 2019 2:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ojito » Jue Dic 05, 2019 7:19 pm

Le voy a poner algunas fichas la semana q viene,espero q no sea demasiado tarde,se agradece sugerencias!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 174 invitados