MIRG Mirgor

Panel líder
black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Mié Dic 04, 2019 10:43 pm

Buenas noches tanto tiempo. La empresa está pasando un gran momento y el cuarto trimestre está siendo el mejor en ventas del año. Respecto a la reducción de la plantilla se acaba de sacar como 50 lastres de encima de la plantilla de autopartes con una gran jugada (los echó con causa evitándose pagar mucho en indemnizaciones) y su plantilla no se redujo si no que por el contrario aumentó desde que adquirió Famar ya que se quedó con todos los empleados de esa empresa que están muy calificados.
Se debería informar más lehman porque cada vez que me encuentro con un post suyo noto que habla sin saber.

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 04, 2019 10:01 pm

Yo creo que la empresa debe estar pasando un momento bastante complicado, más allá de las buenas espectativas que haya con el gobierno, no olvidemos que despidieron mucha gente. Y incorporar mano de obra calificada en el fin del mundo no debe ser tan fácil, además de que el personal necesita una curva de aprendizaje para ser eficiente y hacer trabajo de calidad. Pero bueno falta tiempo como para que se reactive el consumo, de todas maneras el timming fue muy malo deberían haber reducido personal hace 2 años, no ahora.
https://youtu.be/U0vpVrVlBns?t=1516 -> vean lo que dice el chinito.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Dic 04, 2019 8:29 pm

nicklesson escribió: Yo lo conosco a martin por lo que me conto russell y recuerdo que alla por el 2016 recomendo cuando estaba creo en 150 o 200 mirg y subio hasta los 1380 creo y se retiro del papel y aviso por intermedio de chulete que era moneda de todos los dias en el foro de mirg .
Luego si alguien se quedo compardo es responsabilidad de cada uno ,pero el aviso con tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado Don Josef sigue insistiendo con KULFAS ya es gracioso.
Ya te dije Josef que kulfas solo quiere cambiarle algunas cosas al nuevo acuerdo o regimen en tierra del fuego.
Agregarle algunas cosas y ampliarlo,PERO NUNCA,,PERO NUNCA eliminarlo ok.
Y muchos en el SUR ya estan de acuerdo con lo que el propone para el NUEVO regimen.
Asi que eso de asustar con KULFAS a otro SAPO josef :lol:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado tambien te comento josef que venis cargando o asustando con kulfas y ocho cuartos desde los $400 y te perdistes de un lindo 35% :arriba:
Y asi te veo pululando por diferentes foros asustando con kulfas. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es como SIR en carc ,DESAPARECIO que se jugaba por una baja a $0,80 o menos.
Al menos aparescan y reconoscan que se equivocaron,es de caballeros- :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vos no lo oíste a Kulfas.
No hay Plata.
No hay subsidios para nadie , menos para TDF.

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 04, 2019 5:20 pm

https://www.ambito.com/economia/alberto ... s-n5069214

Dinero para todos y todas, plata en el bolsillo para a gente.

Hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente.

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié Dic 04, 2019 4:38 pm

fabio escribió: No se peleen..aca el récord lo tiene rasita..pobre que se quedó sin comitente...hace tres años vaticinó 4000 pesos..y después Braulio que hablaba de papel de 100 dólares.. ..todo lo otro son pequeñeces

Volvió en forma de ramiro bratik, manijeando ggal en facebook (all in dice)

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Dic 04, 2019 4:23 pm

No se peleen..aca el récord lo tiene rasita..pobre que se quedó sin comitente...hace tres años vaticinó 4000 pesos..y después Braulio que hablaba de papel de 100 dólares.. ..todo lo otro son pequeñeces

javierascua
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 25, 2016 9:09 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor javierascua » Mié Dic 04, 2019 4:19 pm

https://es.tradingview.com/chart/MIRG/mKfdWeSO/
les comprato un gráfico de Héctor Ita

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 2:12 pm

ciruzzo yo encontre el posteo de big te lo vendo por 200 lucas,ACEPTAS. :115: :100:
Te espero en FECHORIA DE CORDOBA!!! Con unos ricos Ñoquis!!!

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 2:10 pm

Las discuciones fuertes no tienen sentido y no aportan nada al foro de mirgor Muchachos.
Solo alejan a la gente del PAPEL.
Tomense un tranquilizante y regulen ok.
Disfruten con una Reactivacion del Consumo Interno en el 2020 y las Penny Stocks duplicando o triplicando el Valor Actual.
Yo los quiero a todos aunque me digan manijero o me insulten.
Los quiero por igual,asi que regulen.
Despues de todo solo nos leen 2000 personas. :100: :115:
Dejen una buena imagen cheeee
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Dic 04, 2019 2:09 pm

Bigplayer escribió: Buscá el posteo donde yo hablo de ese objetivo.Si lo encontrás me retiro del foro y si nó te retiras vos.OK ? Aceptas la apuesta,mitómano?

Sigo esperando Ciruzzo,o solo te la pasas mintiendo y cuando te apretan un poco con una apuesta,desapareces? :mrgreen:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Dic 04, 2019 2:00 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Hablaste de 1600...



Buscá el posteo donde yo hablo de ese objetivo.Si lo encontrás me retiro del foro y si nó te retiras vos.OK ? Aceptas la apuesta,mitómano?

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 1:57 pm

Yo lo conosco a martin por lo que me conto russell y recuerdo que alla por el 2016 recomendo cuando estaba creo en 150 o 200 mirg y subio hasta los 1380 creo y se retiro del papel y aviso por intermedio de chulete que era moneda de todos los dias en el foro de mirg .
Luego si alguien se quedo compardo es responsabilidad de cada uno ,pero el aviso con tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado Don Josef sigue insistiendo con KULFAS ya es gracioso.
Ya te dije Josef que kulfas solo quiere cambiarle algunas cosas al nuevo acuerdo o regimen en tierra del fuego.
Agregarle algunas cosas y ampliarlo,PERO NUNCA,,PERO NUNCA eliminarlo ok.
Y muchos en el SUR ya estan de acuerdo con lo que el propone para el NUEVO regimen.
Asi que eso de asustar con KULFAS a otro SAPO josef :lol:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado tambien te comento josef que venis cargando o asustando con kulfas y ocho cuartos desde los $400 y te perdistes de un lindo 35% :arriba:
Y asi te veo pululando por diferentes foros asustando con kulfas. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es como SIR en carc ,DESAPARECIO que se jugaba por una baja a $0,80 o menos.
Al menos aparescan y reconoscan que se equivocaron,es de caballeros- :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 04, 2019 1:53 pm

Bigplayer escribió: No saben ser civilizados,no saben debatir y además mienten.Yo nunca dí objetivos extrafalarios. Es más siempre doy opiniones por AT y dijo que no me sigan porque no hay nada seguro.Ustedes envidian a la gente que le va bien y sabe tradear el papel.Yo compré hace mes y medio a 295,no tuve necesidad de comerme toda la baja de estos años cuando ustedes se la pasaban manijeando con cualquier verdura. YÓ ACERTÉ Y USTEDES NO.Es la simple realidad que les molesta tanto. :wink:


Hablaste de 1600...

Desde el AT? en mirgor? enserio?..que te dice el AT si sale la prorroga..que te dijo el AT de Gysin? Dios mio..

Envidian a la gente que les va bien? jajajajjajajajajajjajaj

Yo acerte y Usd no? quienes serian UDS?...vos que sabes que vengo haciendo con mi capital acaso? enserio..decis todo esto y xq te dicen impresentable salis a llorar y pedir baneos?...jajja

Cuantos Nicks tuviste ya ? :lol: sos un camaleon..el camaleon de rava... :2230:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Dic 04, 2019 1:42 pm

No saben ser civilizados,no saben debatir y además mienten.Yo nunca dí objetivos extrafalarios. Es más siempre doy opiniones por AT y dijo que no me sigan porque no hay nada seguro.Ustedes envidian a la gente que le va bien y sabe tradear el papel.Yo compré hace mes y medio a 295,no tuve necesidad de comerme toda la baja de estos años cuando ustedes se la pasaban manijeando con cualquier verdura. YÓ ACERTÉ Y USTEDES NO.Es la simple realidad que les molesta tanto. :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 04, 2019 1:37 pm

Bigplayer escribió: Reportado Ciruzzo. Que pena que estos muchachos no saben ser civilizados. :cry:

reportado xq? x decirte impresentable?..es una descripcion absolutamente real y sin agresion. Sos un nene de jardin q va y le llora a la profe..estas grande para hablar tantas pavadas che.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 152 invitados