Mi voto no es positivo....................................La historia me absolvera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ recien le quisieron poner una tapa con 30K de papeles, me ganaron de mano, se los soplaron de un saque...fijate ahora la cola de venta...no quedo ni el loro
shoguncito escribió: ↑ olvidate, no se dio mala lactis, rectifico movimiento, me dormi toda la tarde esperando que rompa los 13.2, pague peaje.
cityfinanz escribió: ↑ Pero lo dijo clarito alberto a los bancos nada!! no se van a fundir pero te pueden tomar medias que perjudiquen y aca no queda nadie
falta la rueda de mañana, espero no sea empome por que el gabinete es a las 18hs
shoguncito escribió: ↑ olvidate, no se dio mala lactis, rectifico movimiento, me dormi toda la tarde esperando que rompa los 13.2, pague peaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2110 invitados