DOLAR LBUE A 200 PESOS CCL ARRIBA DE 150 SOPES POCO APOCO LA TENDENIC AQUE TIENE S HERMOSA LÑ DEL CCL ES UNA BELLEZ ANADA DICE QUE CAIGA TODO AGACHE ES PA LLEVAR ACUBRISE CON CEDEARS
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DOLAR LBUE A 200 PESOS CCL ARRIBA DE 150 SOPES POCO APOCO LA TENDENIC AQUE TIENE S HERMOSA LÑ DEL CCL ES UNA BELLEZ ANADA DICE QUE CAIGA TODO AGACHE ES PA LLEVAR ACUBRISE CON CEDEARS
Como dije a la mañana... el ccl se volo... la puse como con la mano... mañana toca otro cacho mas... a fin de año un ccl de 100 no es nada descabellado 

y mañana puede ir por los 108 110...veremos.
-
tenia el dedo a punto de dar la 114 y cerrar la estrategia bull...pero me lo guardo para mañana..caapaz le erro o capaz sale gratis
El 11 el mercado empieza a descontar el cambio de gobierno.
en grafo de 15 esta "ahi" de ir por los .40
-
shoguncito escribió: ↑ recien le quisieron poner una tapa con 30K de papeles, me ganaron de mano, se los soplaron de un saque...fijate ahora la cola de venta...no quedo ni el loro
ahi la pusieron en 105 la tapa, 60K de papeles ya no me le animo

-
recien le quisieron poner una tapa con 30K de papeles, me ganaron de mano, se los soplaron de un saque...fijate ahora la cola de venta...no quedo ni el loro
En algunos bonos el ccl esta subiendo un 7% que queda para mañana... 

shoguncito escribió: ↑ olvidate, no se dio mala lactis, rectifico movimiento, me dormi toda la tarde esperando que rompa los 13.2, pague peaje.
Lo raro es que USA deberia estar -4% y no llega al -2%... no estan pagando el ccl aca...para mi se vuela y estan recomprando...

-
cityfinanz escribió: ↑ Pero lo dijo clarito alberto a los bancos nada!! no se van a fundir pero te pueden tomar medias que perjudiquen y aca no queda nadie
falta la rueda de mañana, espero no sea empome por que el gabinete es a las 18hs
Hoy es el anuncio o mañana?
-
shoguncito escribió: ↑ olvidate, no se dio mala lactis, rectifico movimiento, me dormi toda la tarde esperando que rompa los 13.2, pague peaje.
anda a comprar un lote ahora a ver si te lo dan...en la 102 quedo uno con 500 a la espera
Dijo: " Algun dia va a definir ! "