shoguncito escribió: ↑ olvidate, no se dio mala lactis, rectifico movimiento, me dormi toda la tarde esperando que rompa los 13.2, pague peaje.
anda a comprar un lote ahora a ver si te lo dan...en la 102 quedo uno con 500 a la espera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ olvidate, no se dio mala lactis, rectifico movimiento, me dormi toda la tarde esperando que rompa los 13.2, pague peaje.
cityfinanz escribió: ↑ 9 ruedas , cuidado que se pasan de vivos estos y hacen la chanchada
sigue sacudiendo en la 120![]()
elNene escribió: ↑ nada--nada regalado! aca la gente q tenia los datos se lleno de plata..fijate toda la que entro prestada y la que quedo.. hacela simple, asumo, saco el cepo..pido miles de millones de dolares prestado, pongo tasas reales positivas unicas, piso el tipo de cambio..cuando no queda un dolar ni nadie que te preste pongo el cepo de nuevo dos meses antes de irme y listo..regalaron toda la plata, estos tambien tendrian que desfilar por tribunales..peor que llevarte unos bolsos con dolares
cityfinanz escribió: ↑ Pero lo dijo clarito alberto a los bancos nada!! no se van a fundir pero te pueden tomar medias que perjudiquen y aca no queda nadie
falta la rueda de mañana, espero no sea empome por que el gabinete es a las 18hs
cityfinanz escribió: ↑ Pero lo dijo clarito alberto a los bancos nada!! no se van a fundir pero te pueden tomar medias que perjudiquen y aca no queda nadie
falta la rueda de mañana, espero no sea empome por que el gabinete es a las 18hs
elNene escribió: ↑ los bancos van a ganar conde, de una u otra forma ganan.. siempre..o con los 12 años K se fundieron ? es mas, con mm el unico negocio que tenian era un negocio inventado para ellos y que no podia durar siempre: lelic, lebacs..etc..de tasas astronomicas..volveran a hacer los negocios que tenian antes..
en cuanto a la rueda de hoy..me juego al final arriba de 13.30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2055 invitados