CARC Carboclor
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
ZORRO yo estoy operando con Chantander y NO tengo problemas, todo normal.
Ahhhhhhhh lo que dice Bartolo es cierto (es más agil) , pero yo estoy tranqui aqui.
Ahhhhhhhh lo que dice Bartolo es cierto (es más agil) , pero yo estoy tranqui aqui.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
zorroinversor escribió: ↑ Alguien puede operar bien con el Santander?
Zorro, con todo el respeto que te mereces, sugiero cambiarte a casas de bolsa, con sus plataformas adaptadas a las estrategias que quieras hacer. Los bancos sólo sirven para tenencia, no te dan posibilidad de estrategia con derivados, tampoco te dejan caucionar, y cosas asi.
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
nicklesson escribió: ↑ Saque de otras y comprando mas en $1,36 y $1,38gracias,se terminan y
![]()
Se habilitaron las opciones seran dias de lindo volumen en carc.![]()
Yo hoy la veo cerrando en 1.25
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
vic_cba
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Dic 07, 2017 6:31 pm
Re: CARC Carboclor
Buen día.
Qué está sucediendo en el papel, se extinguió la euforia por la compra del mismo?
Qué está sucediendo en el papel, se extinguió la euforia por la compra del mismo?
-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
jajaja
Mis respetos ante ése mate
Eso sí... si alguno vende, vendan caro, no se regalen tan rápido che!
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
Dejando de lado la no-broma sobre Sir.
Alguien puede operar bien con el Santander?
Ya hice el reclamo, pero no sé cuánto más tardarán en arreglar semejantes errores de programación que están teniendo para visualizar la cartera. Por ahora espero que revierta y suba
Alguien puede operar bien con el Santander?
Ya hice el reclamo, pero no sé cuánto más tardarán en arreglar semejantes errores de programación que están teniendo para visualizar la cartera. Por ahora espero que revierta y suba
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
zorroinversor escribió: Soy yo solo? O todos creemos que bajó porque apareció Sir?![]()
Tranqui Zorro, me voy a preparar otro termo (la yerba INTACTA )

-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
Soy yo solo? O todos creemos que bajó porque apareció Sir? 
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
la baja solo fue un desesperado que vendió 25.000 a las 11.10 hs (se va a arrepentir)
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Saque de otras y comprando mas en $1,36 y $1,38
gracias,se terminan y
Se habilitaron las opciones seran dias de lindo volumen en carc.
Se habilitaron las opciones seran dias de lindo volumen en carc.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Resulta Saludable que la Suba de CARBO, sea PAUSADA, y que en el interdiario se observen claramente toma de Ganancias. Para los que Creemos en la Nueva Empresa nos pone contento que se limpie El Papel de Ventas.
ESTA SUBA NO ES NI PARECIDA A LAS ANTERIORES COMO PUBLICARON!!
ESTA SUBA NO ES NI PARECIDA A LAS ANTERIORES COMO PUBLICARON!!
-
sergioh
- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm
Re: CARC Carboclor
Asi se prepara el mate!!! Se nota que tenes caminado algo de campo!!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
NIBERE escribió: ↑ buenas tardes aol1979! si, asi es; toda mi tenencia al día anterior a la fecha de suscripción la dividí por 1,431514 dando como resultado una "x" cantidad, bueno, lo que me acreditaron es sustancialmente inferior. lo que no se si todavía hay plazo para que me acrediten dicho faltante o acá hay una mano oscura?
creo que ahí está el error del razonamiento. no es la tenencia al día anterior sino la tenencia al día de emisión del cuponcito CARCX que fue hace más de una mes. quizás algún memorioso del foro se acuerde con precisión la fecha.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], torino 380w y 5 invitados