-De 2.200.000 de planes sociales de Duhalde, ella los llevó a 8.000.000
-De 100.000 jubilados por invalidéz, los llevaron a màs de 1.000.000
-1.400.000 empleados públicos màs en época Kirchnerista.
-Incorporó a 3.000.000 de jubilados sin aportes.
-Carga impositiva se inició con Kirchner Néstor con un 23% ella en el 2015 la deja en el 43%
-De superávit energético de unos u/s 6.000 ella lo deja en u/s 6.000 de dèficit.
-Su marido tenìa superavit gemelos, (no pagaba la deuda), ella dejó déficit gemelos.
-En el período Cristina la inflación fué 494%, con precios y tarifas reprimidas.
-Inflación reprimida en tarifas, servicios, transportes etc., en algún momento tenìa que expolotar.
-Deuda del Kirchnerismo en 2015 u/s 240.000 millones de dólares, dicho por Kicillof con Viviana Canosa.
-Dólar Nestor $ 3.00, dólar Cristina Dic. 2015 oficial $ 9.50 paralelo $ 14/15 pesos.
-Cepo, y el país casi sin reservas.
TE PREGUNTO, CON QUE SE FINANCIA TODO ESE DESASTRE?
-Los empleados públicos: En 12 años kirchnerismo triplicó cantidad de funcionarios ...
https://es.panampost.com/raquel-garcia/ ... argentina/
17 May 2016 ... Los 1.400.00 empleados creados por el kirchnerismo representan para ... se incorporaron a la nómina estatal 1.400.000 empleados públicos que ... Lea más: Gobierno argentino ahorrará casi US$200 millones con despidos.
-Carga impositiva se inició con Kirchner Néstor con un 23% ella en el 2015 la deja en el 43%
-Cronista, Junio de 2015:Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/3dias/Presion- ... -0011.html Copyright © www.cronista.com
Argentina en cifras: cómo el kirchnerismo fundió un país
https://es.panampost.com/antonella-mart ... chnerismo/
8 Jun 2016 ... Un informe acerca de la gestión kirchnerista revela, entre otros gastos ... En los tres años anteriores al cambio de Gobierno cerraron unas 8.500 empresas, .... Se hicieron muchas licitaciones y se gastó muchísimo dinero; s
El gato se equivocó en muchas cosas, pero el muerto que le dejaron lo terminó acostando, él lo fué llevando con deuda, hasta que el país se la puso de sombrero, pero el tremendo desequilibrio, lo dejó el Kirchnrismo, el error del Gato es no haberle dicho a la gente cuál era la situación del país en ese momento.
Con todos esos datos y el muerto en el cajón, quién invierte?, quién genera trabajo?, quién arriesga su capital en un país que tiene su enconomía desquisiada, con que se financian todos los gastos arriba mencionados?.
Y ahora el Mamerto que llega, con la lacra de su lado, lo único que parece que sabe es subir impuestos?, y emitir a lo loco?, a los botes, no cosa no se arregla de ese modo.