Actualidad y política
Digamos todo !!!
.

INFANTIL ARGUMENTO DE DEFENSA :
SALIR A GRITAR QUE LOS DEMAS TAMBIEN ROBARON, Y
SON KORRUPTOS!!
ARGUMENTO Y RELATO, TIPIKO DE LIDER NEGRERO P0PULISTA,
ARGUMENTO Y RELATO,DIRIGIDO A QUE ME CREAN
LA N3GRADA EMBRUTECIDA Y CON POCAS LUCES Y COEFICIENTE MENTAL,
TORPE E IGNORANTE QUE ME VIVEN VOTANDO.,
Y QUE SE COMEN CUALKIER PE$CADO PODRIDO QUE YO LES VENDO,
POR EJEMPLO,EN 500 KDENAS NAZI. .ONALES,
DICIENDOLES QUE ESTAMOS MEJOR QUE ALEMANIA CON SOLO 5% DE POBREZA!!!!
INFANTIL ARGUMENTO DE DEFENSA :
SALIR A GRITAR QUE LOS DEMAS TAMBIEN ROBARON, Y
SON KORRUPTOS!!
ARGUMENTO Y RELATO, TIPIKO DE LIDER NEGRERO P0PULISTA,
ARGUMENTO Y RELATO,DIRIGIDO A QUE ME CREAN
LA N3GRADA EMBRUTECIDA Y CON POCAS LUCES Y COEFICIENTE MENTAL,
TORPE E IGNORANTE QUE ME VIVEN VOTANDO.,
Y QUE SE COMEN CUALKIER PE$CADO PODRIDO QUE YO LES VENDO,
POR EJEMPLO,EN 500 KDENAS NAZI. .ONALES,
DICIENDOLES QUE ESTAMOS MEJOR QUE ALEMANIA CON SOLO 5% DE POBREZA!!!!
-
Re: Actualidad y política
mercedes escribió: ↑ Estos diputados PRO q se salen del corral y el pastor Mauri diciendo ¡¡¡¡¡traidores ¡¡¡¡, ingeniero me parece que LTBA (la tenés bien a.......tro) andá a llorar en el hombro de Ritondo y la republicana Lilita.
P ostdata : y me parece q el amigo Monzó esta formando su equipo de once chicos para jugar un partido el solito ¡¡¡ q la inocencia les valga republicanos ¡¡¡![]()
![]()
![]()
Yo creo que el establishment debe buscar otro cantidato no populista a presidente en 4 años fuera de macri-vidal-larreta, porque no van a ganar, ya están quemados.
Estos diputados PRO q se salen del corral y el pastor Mauri diciendo ¡¡¡¡¡traidores ¡¡¡¡, ingeniero me parece que LTBA (la tenés bien a.......tro) andá a llorar en el hombro de Ritondo y la republicana Lilita.
P ostdata : y me parece q el amigo Monzó esta formando su equipo de once chicos para jugar un partido el solito ¡¡¡ q la inocencia les valga republicanos ¡¡¡

P ostdata : y me parece q el amigo Monzó esta formando su equipo de once chicos para jugar un partido el solito ¡¡¡ q la inocencia les valga republicanos ¡¡¡

Hasta ahora el unico confirmado a la asuncion de Albertitere es El dictador Raúl Castro
De USA vendria Bugs Bunny para recomponer la relaciones con ALberto
De China mandan a un supermecadista local

De USA vendria Bugs Bunny para recomponer la relaciones con ALberto

De China mandan a un supermecadista local

-
Re: MENTIROSA SERIAL.....
Jaja.. no dijiste una palabra de todo lo expuesto. Quien la tiene adentro...boludex ?
Te actualizo al 31/10/2019 el dato de Macri
Athila espero que tengas suerte, yo lo intente en 2007, en 2011 y en 2015, pero no tuve suerte ni con el 22,25%, ni con el 45,28%, ni con el 54,11% de los que finalizaron sus mandatos en esos años respectivamente.
Te dejo la deuda que dejó cada uno.
-
Guita: no todo en la vida es planes trabajar y fanatismo barato.
Te recomiendo un par de ejercicios que van a mejorar a tu persona.
1. Buscar en el diccionario el significado de las siguientes palabras (que no figuran en el manual del militante K): moral, principios, decencia, dignidad, integridad, y escribirlas en un trozo de papel. (este ejercicio requiere obviamente saber leer y escribir).
2. Generar frases con esas palabras, pero que no incluyan las palabras Peronismo o Kernerismo.
Por ejemplo, no esta permitido algo como: "Me encanta la decencia del Kernerismo", lo cual es una tautologia (te ahorro el trabajo de buscarlo en diccionario: frase que representa una negacion en si misma); que seria como escribir "El caballo blanco de San Martin es negro".
Espero que te sirva.
Harry

Te recomiendo un par de ejercicios que van a mejorar a tu persona.
1. Buscar en el diccionario el significado de las siguientes palabras (que no figuran en el manual del militante K): moral, principios, decencia, dignidad, integridad, y escribirlas en un trozo de papel. (este ejercicio requiere obviamente saber leer y escribir).
2. Generar frases con esas palabras, pero que no incluyan las palabras Peronismo o Kernerismo.
Por ejemplo, no esta permitido algo como: "Me encanta la decencia del Kernerismo", lo cual es una tautologia (te ahorro el trabajo de buscarlo en diccionario: frase que representa una negacion en si misma); que seria como escribir "El caballo blanco de San Martin es negro".
Espero que te sirva.
Harry

Una persona normal no debería rebajarse a un nivel de miseria humana tan bajo.

El consuelo que tendrá Macri es que la banda y el bastón no lo lucirá la jefa que mirará el traspaso con envidia.

1) Para evadir primero hay que laburar.
2) La evasión viene de la mano con el alto nivel impositivo, en un país normal que no te maten a impuestos laburás sin evadir.
3) Si digo que se van a otro país será uno con baja presión impositiva, uno donde se pueda laburar...
Que el 40% que le votó, se haga cargo de las desastrosas deudas que dejó éste hdrmp...
-
mercedes escribió: ↑ De acuerdo se sacó el 40 % pero Harry Ud sabe tan bien como yo q ese 40 es de los antiperonistas, de eso macrismo hay muy pero muy poco, es más todavía piensa q puede ser jefe de la oposición y a mí me gustaría q eso se diera ya q es un eterno chico caprichoso devenido en político ( si bien están en las antípodas de mis pensamiento entiendo q la derecha tiene algunas personas más lúcidas q MM : Monzó,Pinedo, tal vez Massot, tal vez Vidal - a pesar de su inacción-,el enrulado Losteau y algún q otro radical), entiendo q para el peronismo la frutilla del postre sería q Macri liderara la oposición ( tendrían para darle largo y tupido), acuerdese q los mismos empresarios se dieron cuenta q con él no hacían grandes negocios ( " Macri es el problema ").
Para pensar, un saludo amigo ( a pesar q estamos en veredas opuestas no lo siento un enemigo sino un argentino q ve las cosas de modo distinto)![]()
![]()
Celebro la manera civilizada en que expresa su pensamiento.
Uno de los mejores post de los foristas-anti-macristas.

-
O A CAMPANELLA QUE LE ESTA HACIENNDO EL VIDEO DE DESPEDIDA
ESE PELADO TA ROBANDO EN ESPAÑA CON BRANDONI, LO DEJARON AFUERA AL GORDO DROGADICTO
-
ESE VA A SER EL UNICO QUE NO LO VA A ABANDONAR
QUIZAS LOS LLEVE A ALGUN SHOW COMO AYUDANTE AL GANGOSOOO LADROOONNNNNNN